Puente completo, o hombres en los AA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Puente completo, o hombres en los AA.

Tengo ese gran dilema... Por un lado al no tener el numero de vigias suficiente, se supone que la capacidad para avistar un barco, disminuye, y esto puede suponer un serio peligro, pero por otro lado, siempre puede aparecer un avion, que aunque lo avisten pronto, con los puestos de AA desocupados, puede darte un gran susto... O peor.

Como lo llevais vosotros ??

PD: No se pueden crear encuestas ? :lol:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

NO, no se pueden hacer encuenstas.


La gente en el puente buscando como tiene que ser.
Ademas si ven un avion ya sabes
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARM
Y para abajo rapido es lo que hacian.
Tu quedate en superficien entretenido con los avioncitos y veras como te dejan el sub.
Un saludo

PD.
Te doy un ligero tiron de orejas y sabes porque:
PORQUE NO TE HAS METIDO EN LA OSAT Y NO TE HAS LAIDO EL MANUAL DEL COMANDANTE DE SUBMARINOS.
Es un grandisimo trabajo y nadie parece que lo lee.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Yo tambien quiero tirar de las orejas a alguien
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

En la OSAT no se trata el tema de este hilo :roll:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

a no?
Pues fijate en armas de superficie lo que pone.
Que el antiaereo solo lo llevaban para defenderse cuando no es posible hacer la inmersion correpondiente ya que la mision de los sumergibles no es la de combatir a los aviones.
Esa es la respuesta no hay otra .
Exponer una nave que te puede dar unos excelentes resultados a la aviacion enemiga lo puedes pagar muy pero que muy caro.
Un ametrallamiento de cualquier avion puede mermar tu capacidad de hacer inmersion y ya se sabe cuando aparezva un destructor............. arg.-
Y ya se sabe un submarino sin poder sumergirse es piez asegura para esos galgos del mar.
Si no prueba de despistar a uno de los destructores en superficie.
Mucha mas potencia de fuego que tu, mucha mas movilidad que tu y muchisimo mas rapido que tu.
Un consejo, cuando tus vijias descubran un avion no esperes a saber si es amigo o enemigo.
De cabeza por la escotilla y baja a mas de 20 metros por si las moscas.
Y no te tomes a mal lo del tiron de orejas
juas.-
ahora eso si
Hazme caso y leete el manual veras como aparte de encontrarlo interesante aprenderas un monton, ya que el manual no es el del verdadero comandante de submarinos si no el manual es el del comandante de submarinos del Silent Hunter 3 esa es la diferencia.
Sabras sobre el radar,el sonar,el lanzamiento,las tacticas etc.
Miratelo es interesantisimo.
Un saludo y ya dejo de hacer propaganda :mrgreen:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

8O

Pues no he visto nada de eso enserio, estare mirando en el lugar equivocado ?

Lo mas cercano que he encontrado, ha sido una explicacion del funcionamiento de las armas AA.

Aunque quizas me he saltado algun parrafo, no se juas.-
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Endeluegooooooooooo...

Pongamos un poco de término medio en este asunto...

Uso del AA:

- Cuando estés recargando baterías (siempre y cuando la maniobra te vaya a llevar bastante tiempo). Como sólo puede hacerse en superficie, pues está altamente recomendado. También echa un vistazo al mapa tocho arrastrable y en función del año de patrulla y tu situación, pronto sabrás si estás en area neutra o en area con cobertura aérea. Así tomas tu decisión.

- Cuando recargues torpedos procedentes de las reservas externas. Ojo, sólo de día y en caso de extrema urgencia. Sinó, espera a la noche. Respecto de esta maniobra, las mismas observaciones que en el caso anterior.

- Cuando efectúes reparaciones en el puente... ¡Cuidadín, cuidadín...! Si han tocado el puente y tienes averías graves y filtraciones tipo riada, mucho ojito, pues seguramente también tengas tocado el AA (que lo suelen fastidiar muy pronto) y en ese caso, ya será cuestión de suerte.

Norma general: En cuanto te canten Alaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrmmmmmmmmm!!! Haz lo que te dice Duc, que sabe de eso, ya sabes, inmersión de emergencia (mínimo 20 metros) y así evitas que se te caguen encima.

¿Por qué no plantar cara a los aviones?

Porque la finalidad del U-Boote no es el combate antiaéreo, y su principal cometido es permanecer indetectado todo el tiempo posible y mandar al fondo a buques, no aviones, que para eso está la LuftWaffe.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”