Problemas con la instalacion de gwx

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
horse
Bootsmannsmaat

Problemas con la instalacion de gwx

Cuando intento instalar el gwx comienzan a salir mensajes de error de lectura en las carpetas.

1º- SHIII
2º- PARCHE 1.4b
3º- GWX ( AQUI ME DA FALLOS )
4º- GWX 1.03
5º- TRADUCCION GWX

Creo que segun mancuso estos son los pasos a seguir, si hago algo mal decidmelo.

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si te da fallos es porque la versión del GWX que bajaste se descargó con alguna inconsistencia, verifica que los archivos que bajaste se han descargado correctamente. Podría ocurrir que por algún problema de conexión alguno de ellos tenga alguna falla..

Por lo demás, lo que dices es correcto, esa es la secuencia. Si esta todo bien, el GWX se instala sin ningún inconveniente con su instalador en forma automática tanto la expansión como su parche a la versión 1.03.

Saludos
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat

Hola a todos, horse,

Según la procedencia de los archivos, alguno puede no estar en buen estado, a mi me ocurrió. Bajate el que no te funciona de otro servidor, tienes varias opciones para cada uno.

Saludos
horse
Bootsmannsmaat

Los he descargado todos de nuevo y ya los he instalado :D

muchas gracias compañeros juas.-
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He instalado la version en castellano de GWX y ha salido bien creia porque cuando voy a empezar a jugar se queda bloqueado y no termina de cargar.
Otra pregunta se pueden instalar los dos mods a la vez, el de traduccion al castellano y el de mensajes de probabilidad de 100%.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En que te refieres en que se te queda bloqueado?, cuanto tiempo esperas?, piensa que tarda mucho en cargar, a mi me tarda como 8 o 10 minutos, a veces menos pero no se porqué. Creo que la primera vez que lo cargas la barra se llena muy rápido y se queda casi al final por eso habrás pensado que se habrá quedado bloqueado, espera un rato y verás como se acaba de cargar.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Blackheart escribió:He instalado la version en castellano de GWX y ha salido bien creia porque cuando voy a empezar a jugar se queda bloqueado y no termina de cargar.
Una aclaración.
La versión de GWX es la de siempre.. No se trata de una nueva versión del juego... Es el GWX desarrollado por del Dev Team original con la traducción de la 24 Flotilla y algunas frutillitas... Pero la versión es la misma.
¿Vale?.
Blackheart escribió:ha salido bien creia porque cuando voy a empezar a jugar se queda bloqueado y no termina de cargar.
Revisa tu instalación del juego pues no debe ocurrir eso... La traducción no afecta el juego... algo haz hecho mal
Blackheart escribió:Otra pregunta se pueden instalar los dos mods a la vez, el de traduccion al castellano y el de mensajes de probabilidad de 100%.
revisa este hilo.. y todo te será respondido

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22067

Espero que haya servido de ayuda
Imagen
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me pasa igual que a jordi la barra llega hasta el final y se para y tarda mucho por eso creia que se queda bloqueado.
Los archivos bin de GWX donde se colocan porque yo no los he colocado en ningun sitio solo le di al archivo GWX.exe y creo que pudiera estar el error hay. Lo digo porque he estado leyendo la forma de instalarlos y no he encontrado ningun sitio donde te digan donde se colocan los cincos archivos bin.
Despues actualize el GWX con el GWX103.exe y listo.
Los dos mods no me dejaba ponerlos a la vez el de castellano y el de mensajes 100%.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pero te ha funcionado al final el GWX, te ha cargado del todo?
Imagen
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si ya está solucionado es lo que decia jordi que tarda un poco en cargar.
Los pasos que segui estaban bien pero como tardaba en cargar creia que la habia cagado como no tengo mucha de idea informatica :D
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”