hola
tengo un problema con sh3 y windows vista pasa lo siguiente:instalo el juego,el parche 1.4b,y funciona bien pero cuando pongo la traduccion al español,empieza acargar y a la mitad de carga sale esto:there is a new (not implented)>page in game options>¡ y despues esto:menu id not found : 0x1000008¡ y cierra el juego el juego original no pirata.
ayudaaaaaaaaaaaa.
gracias
problemas traduccion español con windows vista
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Ante todo ::welc a la 24, comandante Jeremias.
¿Podrías indicarme el nombre del parche v1.4b que has instalado?
En cualquier caso, debe de ser el europeo, es decir, EMEA DVD.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
¿Podrías indicarme el nombre del parche v1.4b que has instalado?
En cualquier caso, debe de ser el europeo, es decir, EMEA DVD.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Desgraciadamente no puedo ayudarte pero sí puedo darte la bienvenida:
Saludos Camarada jeremias y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Saludos Camarada jeremias y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

Bienvenido camarada.
Lo del Vista aún está poco visto..
Un grato saludo.
Lo del Vista aún está poco visto..
Un grato saludo.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Ante todo ::welc a la 24ª
En cuanto a tu problema con el vista, desgraciadamente no puedo ayudarte mucho, pero tengo entendido que no se lleva muy bien con el SHIII. He encontrado un post en este mismo foro sobre el vista:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... dows+vista
Un saludo jeremias
En cuanto a tu problema con el vista, desgraciadamente no puedo ayudarte mucho, pero tengo entendido que no se lleva muy bien con el SHIII. He encontrado un post en este mismo foro sobre el vista:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... dows+vista
Un saludo jeremias
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
No entiendo mucho tu inquietud jeremías, ya que la traducción no puede ser el motivo de que no funcione el juego ya que la traducción son archivos de data que no importunan en absoluto la ejecución.
El tema tiene que estar más relacionado con el motor del juego que con la data, es decir, que si no te funciona con la traducción, tampoco debería funcionar sin la traducción.
Entonces la pregunta es: ¿te funcionaba bien el juego en W. Vista antes de instalar la traducción?
Saludos
El tema tiene que estar más relacionado con el motor del juego que con la data, es decir, que si no te funciona con la traducción, tampoco debería funcionar sin la traducción.
Entonces la pregunta es: ¿te funcionaba bien el juego en W. Vista antes de instalar la traducción?

Saludos

hola
al fin he conseguido que funcione,esto es lo que he hecho yo
por si le sirve a alguien
para poder instalar silent hunter 3 en español con windows vista
1º instalar el silent 3
2º instalar el parche 1.4b
3º instalar jsgme
4º copiar la traduccion espanol en la carpeta mods dentro del juego, tiene que queddar asi. Ubisoft/silenthunterIII/MODS/sh3_esp_v14c
5º ahora con jgsme ve a propiedades compatibilidad y marcalo como administrador cierras
6º arranca el jgsme activa sh3_esp_v14c que es la traduccion español y lo cierras
7º icono silent hunterIII propiedades compatibilidad marcar como administrador cerrar y arrancar el juego. eso es todo
cuando instalas la traduccion te queda como ¨data¨ dentro de la carpeta MODS. crea una carpeta renombrala asi sh3_esp_v14c y mete el data dentro de esta
al fin he conseguido que funcione,esto es lo que he hecho yo
por si le sirve a alguien
para poder instalar silent hunter 3 en español con windows vista
1º instalar el silent 3
2º instalar el parche 1.4b
3º instalar jsgme
4º copiar la traduccion espanol en la carpeta mods dentro del juego, tiene que queddar asi. Ubisoft/silenthunterIII/MODS/sh3_esp_v14c
5º ahora con jgsme ve a propiedades compatibilidad y marcalo como administrador cierras
6º arranca el jgsme activa sh3_esp_v14c que es la traduccion español y lo cierras
7º icono silent hunterIII propiedades compatibilidad marcar como administrador cerrar y arrancar el juego. eso es todo
cuando instalas la traduccion te queda como ¨data¨ dentro de la carpeta MODS. crea una carpeta renombrala asi sh3_esp_v14c y mete el data dentro de esta