Submarinos de guerra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Submarinos de guerra

Es el titulo de un libro que encontré ayer en la feria del libro, que se desarrolla estos dias en Bilbao. Es muy probable que ya lo conozcais, y que hasta haya sido posteado aquí(...es que hay tantos...). Le he hechado una ojeada y creo que esta bastante bien.
Parte de la descipción del libro reza así:
"El libro comienza con una serie de consideraciones sobre la guerra submarina moderna antes de pasar a examinar los diversos tipos de submarino, permitiendo comparar modelos similares en servicio de distintos paises.
Hace una exposicion minuciosa de los helicopteros que se emplean en la guerra antisubmarina y detalla la gama de minas y torpedos submarinos y antisubmarinos actualmente en uso.
Acompañando a las ilustraciones, en cada entrada hay un cuadro de caracteristicas muy detallado y una historia del proyecto y desarrollo de cada tipo de submarino.
"
Este es el enlace a la editorial:
http://www.libsa.es/Libro.asp?Libro=2021#
Imagen
ISBN: 84-662-1310-4
Un saludo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena adquisicion, Joseebar.

Ahora a disfrutarlo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”