periscopio en pacific aces.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

periscopio en pacific aces.

acabo de instalar la version disponible de pacific aces (cortesia de TUOR: gracias una vez mas) y se ve de alucine pero...
hay dos cosas que no entiendo:
en la primera mision de la campaña, saliendo de brisbane, te dice que tienes que ir hasta un punto designado pero no veo por ninguna parte ese punto ¿alguien sabe algo?
en la sala de periscopio no entiendo una palabra. que hay que hacer para mirar por el ocular, porque le he pinchado a todo y no pasa nada. ¿es ese el famoso periscopio de redwine? ¿donde puedo mirar instrucciones de funcionamiento?

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

En la pantalla del periscopio, prueba a hacer click sobre un interruptor rojo que se encuentra a la derecha-abajo. Para subir y bajar el periscopio Av. Pág. y Re. Pág. La zona de patrulla se encuentra en 166,51E-7,14N, justo al W de 4 islas llamadas Majuro, Taroa, Wotje y Kwajalein (mira hacia el norte de donde te encuentras y un poco a la derecha).
Que te diviertas.
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No me gusta nada el periscopio de pacific aces...me gusta más el de siempre :cry:
ImagenImagen

Comandante del U-111
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No me gusta nada el periscopio de pacific aces...me gusta más el de siempre
Pues no haberlo instalado cuando te dió la opción :lol: . Además del de Darkstream, hay un periscopio por defecto que es del tipo normal al que estas acostumbrado :wink: Sólo si al instalar aceptas la opción del especial, entonces lo pone el instalador.

Saludos
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Prueba a darle a una pequeña palanca roja en la esquina inferior derecha de la pantalla, (al principio cuesta encontrarla) y te sale la pantalla de vision completa.

Pasa lo mismo que con el periscopio de Darkstream, que segun la version que se instale se tiene periscopio de ataque, pero no el de la sala de control, y no permite regular con exactitud la altura del persicopio

O el de la sala de control y se pierde el de ataque.aunque aqui si podemos regular la altura como en el sh2

Es mucho mejor el de Redwine, que permite tener las dos opciones al mismo tiempo ademas de las reticulas de precision ect..

Buena caza
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los efectos especiales y el audio en ingles procedentes de la película Pearl Harbour están q se salen. Pq la peli de Roland Emerich aunque muy bien de efectos y explosiones flojea bastante en el plano historico. Y eso de poner unas fragatas clase Perry...No me digan q no tenían ningun DD clase Flecher (perdón por escribirlo mal) o unos Gearing aunue modernizados. :( Se coje un remolcador sino se quiere gastar mucho combustible y "yata".
Oño y además dentro del juego tiene sus propios efectos de sonido :o :o
¿De q fuente has sacado los sonidos q hay durante el juego. De que peli vamos?
En la vista externa me salen unos dibujos muy raros como ondas o algo asi
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas, el problema de esas "ondas" en la vista externa es que no todas las tarjetas gráficas soportan el redibujado del océano creado para pacific aces. Yo en su día ya lo pregunté por aquí y Beltza me dió la solución: instálate el ocean mod que se encuentra en la sección de descargas. Desaparecerán esas ondas que ves.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero el mod ocean que aparece en descargas, avisa que no vale para las tarjetas de tipo MX, solo para las FX (yo tengo una 4MX440 ) y sin embargo el mar en pacific aces lo veo perfectamente. ¿que mod deberia instalar en la version normal de SH2?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”