Ayuda para un novato.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Undertaker
Seekadett

Ayuda para un novato.

Tengo el SH3 desde este verano y le instalé los parches y la traducción al Español (por lo que aprovecho para darle la enhorabuena a quien corresponda porque seguramente el juego en inglés me hubiera durado dos semanas). El problema es que quise instalarle el parche del gramofono pero el .TXT me dice que tengo que instalarlo usando el gestor de mods, y no tengo claro lo que es eso.

¿Alguien me puede decir como conseguir el gestor de mods? :?:

Gracias por adelantado y un saludo. :?:
Santid
Kommodore
Kommodore

Esto empieza a ser un poco cansino.
Hola Undertaker, Soy Santid, miembro del Staff y responsable de la Oficina OSAT. Bienvenido a esta la mejor Flotilla del mundo y parte del Universo donde encontrarás la camaradería que se respiró en la Flotilla submarina Alemana durante su existencia.
Veo que es tu primer post que podías haber aprovechado para presentarte. De todas maneras tienes un problema y intentaremos ayudarte.
Permíteme que utilice tu post Undertaker para recordar a todos unos detalles importantes.
Caballeros dentro de esta Flotilla existen diversas oficinas, en las que se puede encontrar mucha información, usadlas, cuesta mucho trabajo realizarlas y mantenerlas y en ellas hay horas de trabajo desinteresadas de camaradas nuestros. La mejor manera de mostrarles nuestro reconocimiento es visitándolas.
Además existe una Academia Naval que funciona gracias también al trabajo desinteresado de su director e instructores, alistaros en ella o simplemente visitad su foro donde encontrareis muchas repuestas a vuestras preguntas.
Además el foro ofrece la función de búsqueda, usadla y seguro que encontrareis lo que buscáis, y si no lo encontráis entonces preguntad que alguien seguro que os responderá.
Pero antes de preguntar haced el pequeño esfuerzo de los pasos anteriores.
Si lo hubieras hecho Undertaker hubieres encontrado esto
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777
Donde te explica como usar el Gestor de mods y donde descargarlo.
diego
Seekadett

Hola undertaker,

Te recomiendo que instales el GWX. Cuando lo instalas, tb se instala el gestor de mods JSGME a la vez y de manera automática.
Tb puedes instalar el gestor sin instalar el GWX, busca en la red JSGME y lo encontrarás, pero te recomiendo que si tu PC tiene "chicha" instales el GWX. Para ello:
Instalas el SH3 nuevo
Instalas el parche del SH3, creo que el 1.4b
Pegas el archivo GWXexe+5 archivos BIN dentro de la carpeta del SH3 y lo ejecutas.
Pegas el archivo GWX, actualización 1.3 (eso creo, o el último).
Te aparecera dentro de la carpeta del SH3 un icono gris en forma de compuerta con las siglas JSGME. Cuando lo abres, te permite seleccionar que mods quieres habilitar.
Además aparecerá una carpeta (dentro de SH3) llamada MODS, donde pegaras todas los MODS (carpetas) que quieras habilitar.

Parece complicado, pero no lo es. Si hay dudas, pregunbta.

Saludos

Diego
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿No serás Undertaker..."El enterrador" no? 8O :wink:

Bueno, apoyando totalmente los consejos de Santid solo queda recordar a todos los recien llegados que es una norma de cortesía no escrita el presentarse antes de empezar a preguntar. Qué menos.

Y ahora la bienvenida preceptiva

Saludos Camarada Enterrador/Diego y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc a la 24ª, sin duda la mejor flotilla del mundo mundial. En cuanto a tu duda, sigue los consejos de Santid.
Un saludo camarada
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”