Hace poco adquiri el silent hunter 4, que a pesar de sus bug´s me gusto bastate ( dios quiera que terminen pronto y en codiciones el parche 1.3 dis.- ) y ahora deseo adquirir el silent hunter 3, pero me encuentro que esta descatalogado por donde he mirado.
ayudaaaaaa arg.-
no encuentro el silent hunter 3
Moderador: MODERACION
Buenas compañeros.
Es mi deber informar que yo tambien me he visto en la situacion de ser incapaz por completo de encontrar el juego, y he debido de adquirirlo por vias poco honrosas, sugiero, los que lo tengan localizado, que se forme una especie de "comando de ayuda", para que aquellos que vivan en grandes ciudades, puedan enviar una copia del juego original, a aquellos que viven en zonas menos favorecidas, con un par de mensajes privados y una o dos transferencias estaria resuelto.
Sobre todo porque todo internet tiene el cartelito de "agotado" en susodicho producto. ¡ ni encargarlo puedo!
Es mi deber informar que yo tambien me he visto en la situacion de ser incapaz por completo de encontrar el juego, y he debido de adquirirlo por vias poco honrosas, sugiero, los que lo tengan localizado, que se forme una especie de "comando de ayuda", para que aquellos que vivan en grandes ciudades, puedan enviar una copia del juego original, a aquellos que viven en zonas menos favorecidas, con un par de mensajes privados y una o dos transferencias estaria resuelto.
Sobre todo porque todo internet tiene el cartelito de "agotado" en susodicho producto. ¡ ni encargarlo puedo!
Pues aquí lo tienen, no solo para envio desde internet, sino en un monton de tiendas.Ah y encima a 9,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=031381
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=031381

Buena idea Octiabr, hasta entonces debes ser consciente de que la 24.Flotilla no presta ayuda ni soluciona problemas sobre copias ilegales del juego.
Y dicho esto,
Saludos Camarada Octiabr y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Y dicho esto,
Saludos Camarada Octiabr y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

Es mi deber informar, que llevo toooodo el fin de semana empapando las neuronas con valiosos conocimientos que despues en alta mar, lejos de la madre patria, pagaran de buen grado sus servicios con miles de toneladas esparcidas por el oceano, tovarisch. 
Muchas gracias por el enlace
, segun la web, estan cargando mi siguiente mando en el camion ahora mismo... 

Muchas gracias por el enlace

-
- Bootsmannsmaat
Hola a todos, Octabir,Octiabr escribió:Buenas compañeros.
En Ebay puedes encontrar un buen numero de vendedores que los ofertan, y puedes elegir el que mejor situado esté. No te va a faltar SHIII seguro, originales y con la caja precintada, por su puesto.
Saludos
-
- Leutnant zur See
Por donde yo vivo, solo he visto el SH4 en un mediamark, el SH3 lo compre en un Hipercor pero ya no quedan. No lo he vuelto a ver desde entonces.
La mejor opción parece ser la de game.es
Un saludo.
La mejor opción parece ser la de game.es
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.