DESESPERADO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

DESESPERADO

Camaradas, He instalado el GWX, siguiendo los pasos recogidos en el foro de la flotilla y no hay manera de instalar la traducción al español.
Vereis, he instalado el Spawloves de Pokara con el Gestor de Mod y va fenomenal, pero intento instalar la traducción y no va.
Os voy a hacer un comentario haber si este es el problema.
Hago la instalación con el Gestor de la carpeta de la traducción mas los mensajes normales y me la introduce en la carpeta de MOD, hasta aquí sin problemas, pero observo que también me la instala en el drectorio raiz del Silent hunter, es decir, me aparece también ahí la carpeta de la traducción.
¿Esto es así?, porque cuando instalo algún otro modelo con el gestor, no me abre otra carpeta igual en el directori raiz.

Por favor, haber si alguien me aclara el tema, porque no hay manera de instalar la traducción.
He hecho dos descargas por si la primera estubiese mal, pero ni por esas.

Saludos
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Por cierto, he intentado instalarlo a saco, como dice el camarada Funken, descomprimendo el archivo directamente en el directorio raiz y tampoco funciona.

???????????????????????
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mira que el mod esté en la correcta ruta de carpetas, a veces cuando descomprimes un te crea una carpeta adicional con el nombre del archivo.
Si pones el mod de traducción GWX+mensajes probabilidad normal la ruta correcta debería ser esta: Mod traducciónGWX+mensaje probabilidad normal/data/(todos las carpetas que cambia el mod)...., coges la carpeta la pones en MODS y con el gestor lo activas y no tendría que darte ningún problema.
Piensa que el archivo comprimido que te descargas de la flotilla hay dos mods, uno es el que te he puesto arriba, y el otro es para recibir el 100% de los mensajes de radio, supongo que hay que activarlos por separado como si fueran dos mods distintos y no poniendo la carpeta que te sale con solo descomprimir el archivo.

Saludos
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me pasaba lo mismo. LO que hice fue copiar carpeta (la escojida) y pegar en la carpeta mod. Problema resuelto.

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Compañeros por que no le dan una leída a este enlace que puse en el general...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22067
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Gracias camaradas, voy a intentarlo así.

Saludos.
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Problema resuelto, he copiado y pegado la carpeta en MOD y sin problemas.

Gracias Soulman. Gracias a todos.

!A disfrutar!.

Larga vida a la 24.
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”