Nuevo Miembro de la 24th Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Juan Antonio Solano Barco
Seekadett

Nuevo Miembro de la 24th Flotilla

Saludos Camaradas.

Aquí el Comandante del U-1939. Me dirijo a todos para presentarme como nuevo Camarada de la 24th Flotilla, y aunque todavía la tripulación de mi nave necesita un prudente periodo de adiestramiento, espero, en breve, surcar los mares y hundir grandes toneladas de buques enemigos disfrutando de vuestra compañía. Un afectuoso saludo.

Comandante del U-1939
Juan Antonio Solano "Weißer Wolf"
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La tripulacion del U-62 con su Comandante al frente te dan la bienvenida.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido

Bienvenido a la 24 Juan Antonio ,ya veras como no te arrepientes de haberte "alistado" .

Prepara tu U 1939 para la batalla ,que necesitamos a todos los comandantes disponibles.

recibe un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

UFFFF....

Uuuufffffff! No sabes donde te metes, Juan Antonio. Estamos todos pirados... jejejeje. Bienvenido a la flotilla.

Echate un ojo al post en el que pones PACK DE BIENVENIDA. Con el tiempo te surgirán dudas. No dudes en preguntarlas.

Un saludete y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Juan Antonio.

Beinvenido a nuestra flotilla, y desde hoy también tuya. Te aseguro que has llegado a buen puerto. Inicias una nueva singladura que dejará una estela imborrable en tu vida. Mucha gente que te rodea, igual no llegarán a comprenderte, pero desde ahora puedes decir con rotundidad que eres comandante de submarino. En cuanto se te asigne oficialmente uno, pues eso, será oficial.

Un saludo.

(Una sugerencia: el nombre que Jaun Antonio me imagino que es el tuyo real. ¿No sería mejor un nick? Es sólo eso: una sugerencia)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

BIENVENIDA

La tripulacion del U-181 y su comandante formados en cubierta te dan la bienvenida y te rinden honores ( SUENA LA CANCION DE TIPPERATY )

BIENVENIDO A LA 24FLOTILLA

Luth
u-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Invitado

Un saludo, camarada.

Acabas de meterte en la flotilla mas maja del globo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un saludo Juan y bienvenido a la flotilla.Pero hombre deberias de mirar ese nick a ver si puedes cambiarlo a algo que suene mas marinero,bueno ya me entiendes :wink:
Un saludo y espero que pronto nos veamos surcando esos mares Buena Caza.
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

El Leutnant Sur Zee Guskat del U-225 te da la bienvenida compañero
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido a la mejor flotilla del mundo :D .En Helga te espera la cuenta de la primera ronda de Ron (jejeje)

Un saludete y buena caza
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Bienvenido camarada, estás en tu casa.

Un saludo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Como comandante del U-23 te doy la bienvenida a esta tremenda flotilla. En poco tiempo, como ya han dicho los demas, estaras como en casa.

Como asesor de la oficina A-11 te invito a que des un paseo por la pagina de la oficina:
http://www.24flotilla.com/~A11 Entre muchas otras cosas, podras encontrar el simulador de la Enigma y sus ajustes mensuales, necesarios para cifrar y/o descifrar mensajes.
Si tienes alguna duda o problema, tanto el oficial al mando Von Drakkar como Siroco y yo mismo estaremos encantados a resolverlos. Tienes nuestros e-mails en la pagina o, si quieres, puedes usar el nuevo foro de la oficina.

Bienvenido :)
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Se bienvenido a tu nueva casa, la mejor coleccion de lobos de mar que jamas surco los mares. Ya veras como te sientes a gusto aqui
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Trust
Oberbootsmannsmaat

Bienvenido camarada, será un placer que me envíes al fondo cuando gustes.

Trust
Imagen
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola camarada bienvenido a la flotilla, no dudes pasarte por la pagina de la ODG http://www.24flotilla.com/~ODG/.
Luego si deseas tener un emblema para tu sub no dudes en comunicarmelo a : brushot@24flotilla.com , tambien te dire que el U-1939 nunca llego a contruirse por lo tanto no tuvo emblema historico, si deseas llevar uno dime si tienes una idea respecto al emblema o me lo dejas a mi criterio y te preparo uno.

Ya me diras algo

un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”