¿Te da miedo la Osucridad?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
teddy
Bootsmann
Bootsmann

¿Te da miedo la Osucridad?

Baaaaaaaaaaaaaaassman.

Ya ha pasado una semana y ná de ná.

Me tienes en ascuas.
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Siento lo del título. Hoy en vez de dedos, tengo muñones.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Backman esta ultimamente algo liadillo con el curro. Paciencia, que al final nos desvelara el misterio (o eso espero... sino, le cortamos los... :mrgreen: ).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, ando un poco liadillo por el curro, como bien apunta Mix-Martes.

Pero no susss preocupeis que estoy preparando un reportaje sobre la saga "Alone in the dark" que espero que os guste y os traiga gratos recuerdos. Prefiero tardar un poco más, y que me quede chula a hacerlo mal y rápido.

En todo caso, teddy se agradece un montón el interés. Así da gusto preparar estas cosillas. :wink:

Y si, me da miedo la OSUCRIDAD :twisted: :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Y si, me da miedo la OSUCRIDAD Twisted Evil Razz
Nos ha jodido, y a mí. Bonito palabro he creado. :D
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”