CINTA EHRENKREUZ FÜR FRONTKÄMPFER (II)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ALARMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Torpedos fueraaaaaaaaaaaaaa :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Venga, uno más para el grupo de kaleuns deseosos de emprender una romería al uso hacia tierras sevillanas y montarla por allí (creo que tienen más "movida" que en el propio Madrid).
Son unos rajados, cada vez que hemos dicho de quedar siempre salen con excusas. Yo creo que si nos apuntamos los de madrid a ir, en la KDD habra mas madrileños que sevillanos.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Con una cuarta tengo de sobra¡¡¡¡¡ :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

ALARRRMMMMMMMMMMM,,,,,,,,,,,,IMPACTO DE TORPEDO,,,,,vía de agua en la zona de los periscopios,,,,el motor ha sufrido varias sacudidas,,,,los compresores de aire han fallado durante unos segundos,,,,,(pal que lo sepa interpretar). juas.-

Pues eso, que impacto de torpedo. Que no revelo nada porque espero que a cada cual de los torpedeados por Naza, tenga y cuente su propia experiencia de este otro gran torpedazo de este Gran Belorcio que es Nazarius.

Titulo que, de otra parte, propongo le sea reconocido por cuantos Calaberos esto vieren y entendieren, de agora en avante. Y que pueda usar en estas u otras lides, el rango e insignias de Comendador Mayor de la Hermandad de Fran Belorcio mártir, (en ciernes).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Torpedo Treffer!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”