Hola a todos.
En la página de JoneSoft he visto que tiene el Generic Mod Enabler en la versión 1.6.1. Yo tengo instalado la 1.4.0. Mi pregunta es, si necesito esta nueva version, y si fuera el caso, tendria que desinstalar todos los mods antes?
este es el enlace:
http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html
Aclaro que tengo el SHIII con los parches oficiales y no tengo el GWX
Plis...una ayudita
Un saludo
JGSME version 1.6.1
Moderador: MODERACION
JGSME version 1.6.1
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Yo creo que el modo de funcionamiento es el mismo y no hay problema en que sobreescribas el ejecutable. En cualquier caso, la prudencia indica que desactives todos los mods y que hagas backup de la carpeta MODS del gestor antes de actualizarlo. Con eso no tendrás mayor problema.
Por otra parte, de todos es sabido que usando el gestor y muy a la larga la estructura de archivos puede llegar a corromperse de tanto activar y desactivar. Es muy posible que las nuevas versiones del gestor minimicen esas corrupciones por lo que yo creo que siempre es recomendable actualizarlo.

Por otra parte, de todos es sabido que usando el gestor y muy a la larga la estructura de archivos puede llegar a corromperse de tanto activar y desactivar. Es muy posible que las nuevas versiones del gestor minimicen esas corrupciones por lo que yo creo que siempre es recomendable actualizarlo.

J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Efectivamente.
Sólo haz una copia de la carpeta de MODS.. con que hagas copiar y pegar ya se generará una nueva carpeta MODS con el título Copia de MODS.
Luego te bajas la nueva versión (sin tocar la carpeta de MODS) reemplazas el programa (sólo el programa) del gestor.
Lo ejecutas... y todo como antes.. nada más que con una versión más moderna.
Saludos
Sólo haz una copia de la carpeta de MODS.. con que hagas copiar y pegar ya se generará una nueva carpeta MODS con el título Copia de MODS.
Luego te bajas la nueva versión (sin tocar la carpeta de MODS) reemplazas el programa (sólo el programa) del gestor.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Efectivamente.
Saludos
Saludos