21/03/2004 NOSHE BF

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

21/03/2004 NOSHE BF

Pues eso, que el Domingo 21 a partir de las 23:00, Dios mediante, rularé por Helga buscando defensores de la patria, o seaseusea, para patear los mapas que el servidor de turno quiera disponer. Y si no hay sitio, entreno con la Liberación de Caen , Raid en Argelia ,etc..que me consta que no habeis probado, mediante Host propio o de otro, para probar.. y si no al estuche como las joyas :D :D

Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Hermanito estará allá.

Por cierto, me gustaria la oxtia jugar la liberacion de caen, todavia no lo he conseguido.

Otra cosa, Kamarada... veo que hay servidores con la oxtia de mapas diferentes y cuando voy a jugar no los tengo instalados...

De donde se los baja la peña? Conoces algun site con misiones tanto single como multiplayer?..

Zankius Danke sen!
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El Liberacion de C. y el Raid de A. los TIENES instalados, vienen con el ultimo mod incluidos. Passsa que no te salen en single. Y si tienes incluido el Secret weapons y el road to rome tambien tienes los de Montecassino, Anzio , Essen ;hellendorn,etc...Estos tambien puedes jugarlos en single siempre que los actives, claro.

Ten cuidado de no confudir los otros mods, por ejemplo el de Desert Combat (Un casco) o el EOD (agujero de bala). Iconos que salen en la pantalla de Multi. Estos no los tienes instalados.Tambien hay batallas del otro mod, Forgotten Hope y alguno otro por ahí. Cuando estes en la pantalla multiplayer, selecciona SOLO los de BF para actualizar y asi te ahorras confusiones

Debes tener :
Por el Secret Weapons :KBELY,TELEMARK,NIDO DEL AGUILA, ESSEN, LINEA GOTICA ,HELLENDORN,MIMOYECQUES, PENEMUNDE

Por el Road to Rome:ANZIO, SALERNO, MONTECASSINO, HUSKY, BAYTOWN,SANTO CROCE

por el Bf:TOBRUK, STALINGRADO, ETC.. y a las sabes. EXCEPTO.. La INVASION DE LAS FILIPINAS y aquellas dos de CAEN y ARGELIA, que no salen en single.Pero insisto que las tienes.

Espero haberte aclarado las dudas, en todo caso ya hablaremos el Domingo (salgo esta noche, Jueves y volveré el Domingo )

Saludetes

ImagenImagenImagenImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre pues contar conmigo q tengo un monazo de aupa por jugar on line.
Me pillo la extensión secret weapons y me descargare los mapas de distintos escenarios. ¿ocupan mucho?
Aviso q al BF on line no he jugado nunca asi q paciencia.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo me apunto, pero tengo modem 56k , tendre algun problema???

Mañana WULF y YO haremos unos tirillos con el BF 1942 quien se apunta para ir afinando la mira??
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Bueno, espero poder estar con vosotros mañana. Siento mucho ayer Brushoto no jugar, pero tuve algunos problemillas que igual duraran un pelin.
Si mañana juego con ustedes, vayan con cuidado, pues seguro que ire mosqueado como un mono.

... mujeres ...
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sí, Dios mediante...

Mucho me temo que esta noche no podré llegar a tiempo :( , supongo :x que tarde, miraré la lista de participantes en el server aquel que estuvimos Backman, Esceptico y un servidor a ver si os pillo.

Nervio y ansia :? , fuego e ira. :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jejeje!
ayer jugue por primera vez en multiplayer al BF y no se parece en nada a las partidas en single...Eso si, jugar en multiplayer al BF es lo más parecido a la Banda de Pancho Villa, "viva la anarquia".
Venga esta noche lunes otra vez pero más organizados.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

......

ME HA DADO EL PUNTO Y ESTOY ACTUALIZANDO DE W98SE A XP PARA VER SI EL BATTLEFIELD ME TIRA MAS FINO.

SI NO ESTOY EN HELGAS A LAS 23:00 ESTARE PUTEAO

SI ALGUIEN SE ANIMA MAÑANA QUE DEJE POST.

KAMBIO Y KORTO!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”