Cartas desde Iwo Jima

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cartas desde Iwo Jima

Ayer vi la pelicula... me parece sobervia... presenta la guerra desde un punto de vista al que no nos tienen acostumbrados, a pesar de ser norteamericana, dirigida por Clint Eastwood.
Estamos artos de ver a los americanitos acabar con los amarillos... y ganar siempre la guerra como grandes héroes.
Esta peli mira justo desde el otro lado.
presenta lo que pudo llegar a ser para muchos soldados japoneses.

para mi, una gran pelicula.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me parecen muy buenas las dos, tantos Banderas de nuestros padres como cartas desde Iwo Jima.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo aun no la he visto, la tengo en asuntos pendientes para cuando acabe examenes y mi hija me deje 2 horas libres para dedicarlas a no hacer nada arg.-

Pero tiene muy buena pinta, la verdad, la lastima es que me temo que me pegare una pechada de leer de miedo, pero seguro que vale la pena...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo la he visto y la verdad vale la pena.
Me ha gustado.
Intentare ver banderas de nuestros padres.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, olvidé decirlo, la peli esta rodada en japones, con subtítulos... que le da un no se que, que la hace aun mejor...
asi que hay que leer, los que lean despacito como yo, pues la vemos dos veces y listo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”