Cálculo de velocidades y demás novatadas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
evola
Seekadett

Cálculo de velocidades y demás novatadas...

Hola a todos, me acabo de comprar el SHIII y nunca antes había jugado a ningún simulador de submarinos y solo puedo decir que me parece FASCINANTE!!!... es en lo último que pienso por la noche y lo primero por la mañana.....
Antes que nada me gustaría felicitar a la 24 Flotilla no solo por el abundante contenido de esta magnifica comunidad, sino porque, despues de llevar unos 5 días intentando aprender todo lo posible de estos foros, me he dado cuenta de que lo mejor es la enorme hospitalidad y simpatía de todos los aquí presentes.
Bueno al lio con las dudas que tengo:
Después de hacer los tutoriales del juego en la dificultad por defecto me pasé de inmediato a dificultad dificil ya que creo que lo más emocionante del juego es calcular la trayectoria del torpedo....y ahi es donde fallan mis cálculos pues cuando determino la velocidad de un barco estando mi submarino en movimiento me he dado cuenta de que casi siempre hay un fallo por defecto.(el barco va más deprisa de lo que había calculado).
No creo que siempre se tenga que disparar con el submarino parado,¿no?.
Otra cosa. He estado buscando por toda la web un manual estratégico del juego (algún texto que te describa como acercarse a un barco, velocidad, si patrullar sumergido o no...etc, que este en un solo texto no en el foro) para poder estudiiarlo. ¿Existe tal texto?
Gracias a todos y perdon por el post tan extenso pero quería contaros mis sensaciones con respecto al juego.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Mancuso y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc

Te recomiendo que pases por las diferentes Oficinas de la 24, y en especial por la OSAT y seguramente encontrarás lo que necesitas.

Nota para DUC. ¿ves como además de ir por la OSAT, también la recomendamos? juas.- juas.-
Imagen
evola
Seekadett

!!Hola!!... igual no me creeis pero os juro que me he recorrido de palmo a palmo toda la web antes de hacer el post....menos la seccion oficinas.
Realmente ha sido fallo mio pero es que no es intuitivo buscar tutoriales en una sección llamada oficinas.....
Gracias por todo y me piro a estudiarme todos las pdf!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pue4s ya estas corriendo ipso facto a las oficinas para empaparte de todo lo que hay por ahi en especial la OSAT que esta el manual del comandante de submarinos
Por cierto:
Bienvenido a la 24 comandante.
Un saludo

Para Jandarolas.
MUCHAS GRACIAS.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada Evola y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Evola.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc a la 24ª evola

Un saludo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Flotilla
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa Chavalón, no estás "solo"
Bienvenido
evola
Seekadett

Gracias a todos por la bienvenida, despues de una noche de profundo estudio he decidido calcular la velocidad de los barcos cronometrando y haciendo marcas en vez de hacerlo aprtando en la libreta y me ha surgido otra duda....
¿Cómo saco el cronometro en la carta de navegación?. He mirado en los tutoriales, en el manual y en las teclas abreviadas pero no lo encuentro.....
Otra cosa, llevo muchos años con el 3D Studio y nada me gustaría más que poder participar en algún diseño o imagen que necesiteis para cualquier fin...
Gracias por todo!!!

Perdonadme pero esta vez si que he posteado sin hacer una busqueda en el fora!! Lo siento ha sidola emoción de ver contestado el post....como es el primero....
Ya lo he solucionado...me voy a comprarme un cronometro!!!
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Evola, bienvenido.

Por desgracia no hay cronometro en el mapa de navegación. Tampoco es mayor problema. Yo voy alternando entre F5 y F3 (periscopio), para controlar el tiempo. Y cuando veo en el peris que ya se acerca el minuto, me paso al mapa y marco cuando creo que ya es el minuto exacto. Total, un error de unos pocos segundos no es significativo visto la velocidad tan baja de los objetivos.

El problema lo tengo cuando no hay visibilidad y calculo el TDC manual con el hidrofono. Ahí si que necesito exactitud pues unas revoluciones mas o menos por minuto pueden suponer que falles al tratar de identificar el objetivo. En estos casos lo que hago es usar el reloj de pulsera.

En GWX no tienes estos problemas porque el crono aparece en todas esas pantallas.
Saludos

Imagen
evola
Seekadett

Cronometro: 1 Euro. (y reloj despertador de paso....)
Inmersión en la atmósfera del juego: Impagable.....

Para todo lo demás...Mastercard.... jeje
Gracias a todos!!!
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido camarada!! :wink: Te recomiendo que a parte de leerte los currados manuales de la OSAT, tambien envies tu solicitud para ingresar en la Academia Naval... Ahí si que vas a aprender. Eso te lo aseguro :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”