Rock Uruguayo en Barcelona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Rock Uruguayo en Barcelona

quiero compartir con uds. un video que subió un amigo que está viviendo en Barcelona desde el 2001, acá en Uruguay tenía un grupo que se terminaron yendo todos y se han vuelto a juntar para tocar en España.
El grupo se llama Kato
Espero que les guste

http://www.youtube.com/profile?user=eljotauruguayo

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La musica en si no esta mal ahora la letra es lo que no me acaba de gustar.

Que tengan suerte por estos lares.
Un saludo y gracias.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me pasa igual que a Duc, pero porque en general, no me gusta el rock/heavy en español, me suena demasiado "basto", bruto. Pero la musica esta muy bien, y uno de los videos que he visto, tenian un aire a Linkin Park.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La música esta bien, en cuanto a la letra.....pues que me gustaria saber tambien que dicen todas esas canciones en ingles.....
Gracias por el video Brucker
Un saludo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joseebar escribió:La música esta bien, en cuanto a la letra.....pues que me gustaria saber tambien que dicen todas esas canciones en ingles.....
Pues lo mio no es tanto por contenido, sino por el sonido. Quizas en ingles no queden tan extrañas, por lo menos para mi. Yo lo que escucho en ingles, normalmente con estos estilos, no suelo fijarme en lo que dicen. :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”