Saitek X-52... ¿para zurdos?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saitek X-52... ¿para zurdos?

Hola,

En caso de comprarme proximamente un joy, que ya me vale, estoy seguro de que sería este saitek, a falta de fondos para un hotas cougar. Mi pregunta es si podría utilizarlo bien siendo zurdo como soy. En un momento dado creo que podría usarlo como diestro ya que para muchas cosas soy ambidextro, pero si puedo usarlo con la izquierda pues muchísimo más cómodo, claro.

Pues eso ¿alguien que lo tenga puede decirme?

Gracias.
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nunca he visto un 52 pa zurdos...
mejor que te acostumbres a usar la derecha... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El joy creo que podría usarlo bien con la izquierda, salvo que el punto de apoyo de la mano quedaría a la derecha; por lo demás es bastante neutro. Lo que creo que me causaría más problemas sería la palanca de gases, que tiene una forma ergonómica más acentuada para la mano izquierda y yo debería usarla con la derecha. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El mando de gases no creo que lo puedas utilizar con la derecha, como dices es ergonomico y no podras llegar a los todos los botones y "setas" que lleva, son 6 botones 2 setas y 2 controles deslizantes, he intentado manejarlo con la derecha y me ha sido imposible llegar a los botones etc, con la izquierda con el dedo pulgar e indice manejas y llegas todos los botones.

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 05 Jun 2007 21:18, editado 1 vez en total.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Saitek X-52... ¿para zurdos?

Mancuso escribió:Hola,

En caso de comprarme proximamente un joy, que ya me vale, estoy seguro de que sería este saitek, a falta de fondos para un hotas cougar. Mi pregunta es si podría utilizarlo bien siendo zurdo como soy. En un momento dado creo que podría usarlo como diestro ya que para muchas cosas soy ambidextro, pero si puedo usarlo con la izquierda pues muchísimo más cómodo, claro.

Pues eso ¿alguien que lo tenga puede decirme?

Gracias.
Hola Mancuso.

Mira, dos cosas, la primera, si vas a jugar al IL2, no compres el Hotas Cougar, yo lo tengo(http://cougar.frugalsworld.com/cougarowners.php)nº20203 y es demasiado duro, a pesar de que he intentado suavizar la palanca del joy, sigue siendo durísimo. Es un hotas magistral, que además del encanto de tener en tus manos la palanca del F15, para LOMAC si va bien, pero ya te digo para IL2, no te lo recomiendo. Compra pués el Saitek52-Pro, es una maravilla, te lo aseguro.
La segunda, es que tu zurdez en ningún caso te va a dificultar la disposición de los comandos del hotas, todo lo contrario, los zurdos desarrollais más y mejor el contexto cerebral de la 3D(tridimensión) y te puedo asegurar por la experiencia que tengo en mi casa(mi hijo es zurdo) es un excelente jugador del simulador(por supuesto no le echo flores)

Imagen
SaitekX-52-PRO. Simplemente....GENIAL
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

experiencia que tengo en mi casa(mi hijo es zurdo) es un excelente jugador del simulador(por supuesto no le echo flores)
yo puedo certificar eso, de cada 10 veces que me derriban, 5 lo hace Valalo..., que con todos los respetos hacia sus progenitores, vaya por delante... ¡¡¡me cago en sus muelas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”