renovar el uboot

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

renovar el uboot

hola a todos , empece el modo carrera. tengo la academia con todo excelente y de medallas nada. en mi primera mision hundi un mercante, me puntuaron y pude enrolar tripulacion, pero para mejorar el uboot ni un punto. es normal? es que no he podido hacerle nada . como se mejora el submarino en caso de tener puntos? gracias mil.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lund te recuerdo que esto es un simulador de submarinos de la segunda guerra mundial, esto significa que las mejoras de los submarinos dependen del desarrollo tecnológico histórico. Para ello debes esperar que las mejoras se hayan desarrollado para la época en que te encuentres.

De todos modos, la particularidad del juego se da que para obtener esas mejoras, tienes que poseer los suficiente puntos de renombre necesario para poder pagarlas.. Así que sal al mar con lo que tengas ahora, gana muchos puntos de renombre hundiendo chatarra enemiga y a medida que aparezcan esas mejoras preocúpate por posser el puntaje suficiente para poder acceder a ellas.

En la pantalla de mejoras, creo que en la parte inferior derecha tienes un ícono que si lo clickeas te aparecerá un cuadro donde te muestra las distintas mejoras por cada año de guerra.

Saludos
Última edición por Caminante el 05 Jun 2007 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuando empiezas la Carrera tienes unos puntos iniciales. Para aumentarlos necesitaras hacer algo mas de una patrulla y hundir un solo mercante.
Paciencia, mas misiones y mi consejo es que si tienes un submarino mod. II, no gastes puntos en mejoras, guardalos para cuando este disponible el mod. VII que te harán falta.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es algo así como antiguamente, que por comprar en ciertos establecimientos, te daban una especie de puntos para pegar en unas cartillas. Cartillas que luego cambiabas por una plancha, una batidora y cosas así.

Pues lo mismo, pero en vez de comprar, has de hundir. juas.-

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi tampoco me llegaba para meterle un reactor nuclear en la segunda patrulla...
los misiles intercontinentales para cuando??? :mrgreen: juas.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo para conseguir algun ICBM necesito un poco de renow creo que en 3 o 4 patrullas lo tendre y entonces me pillare un clase Los Angeles y veran estos ingleses.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mala gente... Lundddd, cuidate de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

humor, humor!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo casi tengo los puntos suficientes para cogerme este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Mala gente... Lundddd, cuidate de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, quién fue a decir... ¡Si tienes más peligro que un mono con un saco bombas...! arg.-

Un saludo y a ver si nos vemos, coño... que beber contigo es un placer. :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Haifisch escribió:Yo casi tengo los puntos suficientes para cogerme este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
¡Life Aquatic! Vaya pestiñazo de película por dios arg.- Es la primera que hizo tras Lost in Translation y la verdad es que pifió el amigo Murray. Para olvidar.
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:
SID9000 escribió:Mala gente... Lundddd, cuidate de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, quién fue a decir... ¡Si tienes más peligro que un mono con un saco bombas...! arg.-

Un saludo y a ver si nos vemos, coño... que beber contigo es un placer. :D
Mi querido amigo... dime dia y hora y si nos descuidamos hasta el Captain se nos viene a disfrutar de tu impagable compañía.

Un abrazo, capullo!!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mancuso escribió:¡Life Aquatic! Vaya pestiñazo de película por dios arg.- Es la primera que hizo tras Lost in Translation y la verdad es que pifió el amigo Murray. Para olvidar.
A mi me lo vas a decir que me la trague enterito en el cine y sali con cara de capullin po haberme tragado semejante bodrio ::grr ::grr
pero el submarino ese friki que se gastaban es lo unico que me hizo gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Mancusin. dis.- dis.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A onde hay que ir con el mono y el saco de bombas? y renombre necesario para poder pagarlas
Dia,hora.
Capullos y lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntos
Mas Alegria
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”