MISION INVISIBLE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vamos a llamar las cosas por su nombre...

la clase del submarino es ANTEY, denominacion original rusa... nueva version del tipo 949a

oscar II se lo pusieron en la OTAN por llamarlos de alguna manera. pero el nombre de la clase del submarino es ANTEY, igual que la clase AKULA, que la OTAN llama TYPHOON. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:vamos a llamar las cosas por su nombre...

la clase del submarino es ANTEY, denominacion original rusa... nueva version del tipo 949a

oscar II se lo pusieron en la OTAN por llamarlos de alguna manera. pero el nombre de la clase del submarino es ANTEY, igual que la clase AKULA, que la OTAN llama TYPHOON. :wink:
Creo que no Morgan. Los Akulas son submarinos de ataque y los Typhoon son lanzamisiles
Saludetes,
Joseph U-963
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Una curiosidad que me ronda desde la desgracia del Kursk, a ver si entre todos me aclarais algunas cosillas.

¿Que sabemos de aquel incidente?
¿Por qué los rusos al rescatar los restos exigieron "serrar" la proa del sub?
Está casi confirmado que el accidente lo produjo una explosión en la proa del sub ¿Podría ser a causa de la prueba de un modelo nuevo de torpedos de cavitación(http://www.casusbelli.com.ar/arsenal/supercav.htm)?

Ale, un saludo cameraden.

PD: Perdon por el secuestro... :?
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

joseph escribió:
Cpt_Morgan escribió:vamos a llamar las cosas por su nombre...

Creo que no Morgan. Los Akulas son submarinos de ataque y los Typhoon son lanzamisiles
Saludetes,
Joseph U-963
Joseph, creo que tienes razon, la denominacion oficial rusa de los Akula es SHUKA- B("escarpia"), pero se les llama normalmente los Bars("leopardo de las nieves"). En esencia son los sucesores de la clase Victor y son submarinos nucleares de ataque. Su desplazamiento es: en superficie, 7.500 toneladas; en inmersion, 9.100.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me parece perfecto, pero no son typhoon, pues es denominacion extranjera... se llamaran Shuka-B, pero no typhoon...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:me parece perfecto, pero no son typhoon, pues es denominacion extranjera... se llamaran Shuka-B, pero no typhoon...
oh! creo que he resuelto el embrollo ::ah :
TYPHOON: submarino lanzamisiles; denominacion oficial rusa,Akula 941
AKULA: submarino de ataque; denominacion oficial rusa, Shuka-B
Efectivamente, TYPHOON y AKULA son denominaciones NO rusas.

Cpt_ Morgan, mis excusas :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sobre el kursk aquel... se dice que el rescate lo pago occidente porque lo provocó un sub que lo precedía (con la "Z" activada ;) )... como decía, lo provocó el segundo sub al chocar con el krust... por popartttt

MANIOBRA LOCO IVAN!!!!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_ Morgan, mis excusas
:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

SID9000 escribió:Sobre el kursk aquel... se dice que el rescate lo pago occidente porque lo provocó un sub que lo precedía (con la "Z" activada ;) )... como decía, lo provocó el segundo sub al chocar con el krust... por popartttt

MANIOBRA LOCO IVAN!!!!!
Sastamente SID, si podeis, ver el documental de Canal Historia sobre el Kursk y sus vais a cagal en las muelas de los mandatarios que estan entre Mejico y Canada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que algunos ya lo vieron y quedaron impresionados pues en ese documental se decia que realmente el Kursk fue hundido por un torpedo proveniente de un submarino norteamericano y se acompañan fotos detalladas en las que se ve un agujero perfectamente redondo del diametro de un torpedo MARK de los que usan los yanquis, en el lado derecho, exactamente en la zona del puente de mando.
Al reflotarlo y una vez en el dique seco se dieron cuenta los rusos que se veia ese detalle y rapidamente lo taparon con lonas, no se volvio a ver jamas.
Para que veais que no son conjeturaciones, aqui teneis la imagen del kursk en el dique seco con el agujero que rapidamente taparon con lonas los militares rusos.

Imagen

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”