reaparicion de VONBERO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
vonbero
Seekadett

reaparicion de VONBERO

Hola a todos otra vez no se si os acordareis de mi hace ya mucho tiempo, pero por motivos de trabajo e estado mucho tiempo fuera de casa, y por fin se acabo ya toy en casa de fijo (aleluya),

ya e visto que a salido el silent hunter 4 vaya tela.

espero volver a reintegrarme en esta comunidad, la vigen tengo que volver a la academia naval a ponerme al dia :cry:

me teneis que explicar como os juntais y esas cosas por que no os veo para entrar en las partidas no se si utilizais algun programa de comunicaciones como el ts o el ventrilo, bueno espero que me pongais al dia de todo

un saludo

VON BERO antiguo U-70 (no se ande estara mi sub) jijijiji
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Rebienvenido Von Bero :D

Saludos Camarada y bienvenido [again] a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
J.P. Mancuso
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Von Bero, bienvenido de nuevo a esta tu flotilla. Dentro de nada aparecerá Mancuso, nuestro Oficial de Protocolo a darte la bienvenida oficial.

Para jugar en multis, nos reunimos previamente en Helga, nuestro chat y aunque está abierto todo el día, cuando hay más gente es a partide de las 22:30, aunque por la tarde también suele haber gente.

Respecto a la Academia, supongo que tendrás que volver para que se te pueda asignar un U-Boat; ya te lo aclararán. Lo que sí te aseguro, es que aparecerá un tal SID9000, reclamándote un jamón ibérico en concepto de tasas académicas; pero a donde debes de enviarlo es al submarino U-68, a la atención del su comandante. juas.-

Lo dicho, se ::welc
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc Von Bero

Para JanDarolas: me he fijado en la hora que has posteado......Mancuso es mas rapido a las teclas :P
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coñe, vonbero! que bueno leerte de nuevo! un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re ::welc a la 24, Von Bero.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y .................!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joseebar escribió:Para JanDarolas: me he fijado en la hora que has posteado......Mancuso es mas rapido a las teclas :P
Mancuso es el Imagendel teclado. :D :D :D
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

JanDarolas escribió:
Joseebar escribió:Para JanDarolas: me he fijado en la hora que has posteado......Mancuso es mas rapido a las teclas :P
Tú esperate que se reintegre Mix al 100%...me va a dejar enano. :lol: :lol: Es el único capaz de editar un post antes de saber siquiera lo que va a escribir :P
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como puedes observar VonBero... esta flotilla ya no es ni la mitad de lo que era.

Solo ves gentuza que te reclama cosas... como si la vida solo tuviera lo material... Jamones dicen algunos... Qué pena me da!!!

Algunos queremos respetar el espíritu de los antiguos... las alegrias de vivir... la ilusión por el trabajo bien hecho, pero no... estos grumetes del tres al cuarto, que reciben su comisionado en loterías de feria, no paran de desprestigiar el uniforme que visten... la bandera que portan... el pais que representan.

Una desgracia... Una lacra que solo los antiguos podemos entender.

En todo caso, bienvenido a esta tu casa.

SID9000... de los 9000 de toda la vida.

Pd. Ahora prefiero vino... si puede ser Gran Reserva mejor, pero no le hago ascos a un buen caldo.

Jandarrrrrrrr... MARICONNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

SID9000 escribió:Como puedes observar VonBero... esta flotilla ya no es ni la mitad de lo que era.
Joder.. tienes razón.. ahora somos más del doble...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido de vuelta VonBero.
vonbero
Seekadett

muchas gracias a todos

jurl me acabo de pillar el sh4 en la fnac

VICIO VICIO
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:
JanDarolas escribió:
Tú esperate que se reintegre Mix al 100%...me va a dejar enano. :lol: :lol: Es el único capaz de editar un post antes de saber siquiera lo que va a escribir :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me gustaria que esa rapidez dejase a las mujeres impresionadas... lo que pasa es que les suelen impresionar otras cosas... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vonbero, se rebienvenido a la 24 :!:

Que me gustaria que esa rapidez dejase a las mujeres impresionadas...

No te creas, la repidez para según que cosas, no es buena :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”