Saludos a todos!
LLevo bastante tiempo posteando en la 24 flotilla y debo de decir que antes me dedicaba unica y exclusivamente a disfrutar del silent hunter 3. Pero bueno, como vosotros sabeis, los apasionados del tema de la 2ª guerra mundial nos gusta todo lo relacionado con ello.
No hace mucho que compre el combat flight simulator 3 para disfrutar del tema de los combates en el cielo en la 2ª guerra mundial.
No se ha hablado casi nada de este simulador por lo que debo ser uno de los primeros en tocar este tema, por lo que si alguno esta enterado de su funcionamiento le pido una ayuda.
Con el tiempo voy controlando poco a poco el simulador, pero tengo una duda:
El problema es que no se si hay alguna tecla donde se pueda mirar un mapa de navegación para poder guiarme hacia los objetivos especificados.
¿Alguien sabe si existe esta opción?, ¿como os guiais hacia la dirección correcta?
En fin, esa es la duda. Espero alguna respuesta.
Gracias
combat flight simulator 3
Moderadores: MODERACION, Spree
Hola Poseidón.
En varias ocasiones me he instalado del CFS3 en el ordenador y tras echarle unas partidillas, he acabado desinstalándolo. No sé qué tiene, pero no engancha. Por ejemplo no tiene la vista libre dentro de la cabina, con lo que le quita realismo. En cuanto al mapa..., la verdad es que no me acuerdo.
Al margen de los simuladores de helicópteros, mi primer simulador de aviones fue el CFS2. ¡Ese sí que era bueno! Tan bueno, que todavía lo tengo en mi ordenador y de vez en cuando le echo un vuelecito contra los japos. ¡Qué emoción aterrizar en un portaviones, o hacer un picado sobre la isla de Wake para lanzar una andanada de cohetes entre las nubes de antiaéreos!
Con el IL2 también he volado. Pero al margen de los vuelos con los compañeros de la 24 en aquellos primeros tiempos, tampoco me enganchó. Es un simulador muy bueno..., pero frío. No sé , tal vez es que sea monógamo y estoy demasiado enamorado de mi CFS2
.
Un saludo.
En varias ocasiones me he instalado del CFS3 en el ordenador y tras echarle unas partidillas, he acabado desinstalándolo. No sé qué tiene, pero no engancha. Por ejemplo no tiene la vista libre dentro de la cabina, con lo que le quita realismo. En cuanto al mapa..., la verdad es que no me acuerdo.
Al margen de los simuladores de helicópteros, mi primer simulador de aviones fue el CFS2. ¡Ese sí que era bueno! Tan bueno, que todavía lo tengo en mi ordenador y de vez en cuando le echo un vuelecito contra los japos. ¡Qué emoción aterrizar en un portaviones, o hacer un picado sobre la isla de Wake para lanzar una andanada de cohetes entre las nubes de antiaéreos!
Con el IL2 también he volado. Pero al margen de los vuelos con los compañeros de la 24 en aquellos primeros tiempos, tampoco me enganchó. Es un simulador muy bueno..., pero frío. No sé , tal vez es que sea monógamo y estoy demasiado enamorado de mi CFS2

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Frio?, vente un día con nosotros a volar entre los puentes (no los de Madison) y verás tu si no te entran calores!!Beltza escribió: Con el IL2 también he volado. Pero al margen de los vuelos con los compañeros de la 24 en aquellos primeros tiempos, tampoco me enganchó. Es un simulador muy bueno..., pero frío. No sé , tal vez es que sea monógamo y estoy demasiado enamorado de mi CFS2.
Un saludo.
Morgan!!, dile algo al Gran Jefe

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Todas mis experiencias con Il-2 y sus encarnacioens fueron negativas: Il-2, caca, Forgotten Battles, caca, Pacific fighters, caca... pero ahora teengo el 1946 y lo estoy volando online, y disfruto como un enano. ¿Por qué? He bajado mis expectativas en cuanto a sonido y terreno, y online todos tenemos el mismo modelo de vuelo... no hay IA volando en cohete mientras que tú tienes el cardo borriquero y ni siquiera puedes mantener la maldita formación.
Eso sí, volar online equivale amorir online. y mucho. Pero mucho. O sea, que te vas a hartar de morir hasta que aprendas a defenderte. Supongo que con práctica aprenderás a ser de los que matan y matan y matan... pero ahí está la gracia, el reto es supremo e inigualable. Es otro mundo.
Por ejemplo, ayer pude plantarle cara a un Spitfire, yendo yo en un P-38. Eso es una experiencia y que se quite lo demás...
Eso sí, Il-2 con archivos de sonido wav para cada motor sería la caña.
Eso sí, volar online equivale amorir online. y mucho. Pero mucho. O sea, que te vas a hartar de morir hasta que aprendas a defenderte. Supongo que con práctica aprenderás a ser de los que matan y matan y matan... pero ahí está la gracia, el reto es supremo e inigualable. Es otro mundo.
Por ejemplo, ayer pude plantarle cara a un Spitfire, yendo yo en un P-38. Eso es una experiencia y que se quite lo demás...
Eso sí, Il-2 con archivos de sonido wav para cada motor sería la caña.