Stahlphantome1 reeditada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Stahlphantome1 reeditada

Tras las correccionesy misterios que han rodeado a la misión, creo que ahora funciona definitivamente bien y ya podéis jugarla. Está disponible en la sección de descargas.
A quien no haya probado nunca a jugar una misión de superficie, le aconsejo que pruebe con esta. Es una misión elaborada y con alguna novedad sorprendente como los cambios climatológicos a lo largo de la misión. Tambié hay nuevos comportamientos de los aviones que ametrallan a las naves volando a ras de agua. Los ataques de la aviación son soprendentes. A veces te atacan apareciendo de repente entre la niebla y raseando los mástiles de tu nave.
Los enfrentamientos a los que debe someterse la escuadra que está bajo tu mando, son duros, pero muy emocionantes.
Que la disfrutéis.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo la he jugado casi entera y solohe tenido un probleam con la DA del bismarck que a veces (no siempre) no dispara manualmente aunque si de forma automatica.
crees que es conveniente bajarla de nuevo y reinstalarla?? lo digo porque esta semana no podre jugar casi, pero puedo dejarla bajada.

en cualquier caso lo que llevo hasta ahora hecho me ha parecido genial sobre todo el tener que estar cambiando continuamente de una a otra nave. muy buena. si la segunda parte esta a la altura promete ser la hostia.

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿DA? ¿Qué es DA?
La misión bájatela de nuevo y reinstala el archivo *.sdf que es el de la misión. Si has seguido los posts, en la primera versión se me coló un archivo del Graf Spee que tenía mal la pintura. Pero ya está corregido. Si ves que tienes problemas lo vuelves a instalar.

La segunda parte está ya hecha. Pero faltan los detalles, los malditos detalles que siempre hacen que se retrase mucho. Además esta vez no la publicaré hasta que alguien me la haya testeado. No quiero que se repita la situación de la primera parte de la misión.

Un saludo Corkran.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Buenooo.. ya he jugado la parte 1, sin ningún problema con el Mod Fletcher y todo. No me refiero a esta reeditada.
El resultado ya te imaginas, todos los inimicus al saco,menos un dd pero el pobre Bismarck ha acabado hecho unos zorros (daños al 95%).Parece que toda la Royal Navy tiene una fijación con el Bismarck, o es que como es Capital Ship y la IA es tan listaaa...

Hablando del dd superviviente, se empeñó en escoltarme hasta La Spezia. El único problema "serio". Las oleadas de aviones, que encantadores y tocah... nada más salir de Brest, le tocan al Bismarck con dos bombitas. Pero esta vez lo que mal empezó, acaba bien :)

He hecho transfer flag desde !vista exterior! y no se me ha colgado. Y..es que no se puede ser tan guapo.. :lol:

Saludetes, a ver esa segunda parte, en algún rincón del Mediterráneo. :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Bravo, almirante! :D :D
Pues si no le han ido demasiado bien las cosas en esta misión a nuestro sufrido Bismarck, lo que le espera en la 2ª parte va a ser muy duro.

Si todo fuese bien, esta semana puede estar terminado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

DA es defensa antiaerea. efectivamente ya he llegado al punto de reunion (¿acaba ahi la mision o tengo que seguir hasta la spezia?) y no hay pantalones de tirarle en manual a los aviones. a veces, si la mayoria no. aunque en automatico si que se defienden de hecho he llegado al punto de reunion solo con un 10% de daños.
la proxima semana seguire jugando (mañana estoy en la kedada)
saludos y recuerdos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La misión acaba al contactar con la flotilla italiana. ¿Sólo un 10% de daños? ¿Te has enfrentado al acorazado en Gibraltar?

Las AA (antiaéreas), como dices a veces no funcionan. Eso me desesperó y traté de encontrar el supueso fallo. Me volví loco en la creencia de era mi culpa al haber retocado las armas del buque. Pero no es así. Ni tan siquiera es un fallo.
Yo me llevé una sorpresa cuando después de un ataque seguí navegando y de repente me sale un anuncio de que los montantes AA estaban reparados. Por lo visto, los AA se inutilizan al recibir un ataque y la tripulación debe restaurarlos. Esa esa la razón. Lo que ocurre es que el daño en los AA no vienen reflejados en la pantalla de daños. Tambié creo que los ametrallamientos de los aviones causan muchos daños en los AA.

Pues que lo paséis bien en la quedada. Disfrutad mucho.

Un abrazo para todos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”