Novatadas!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ramahatta
Bootsmannsmaat

Novatadas!!!

Que tal, aqui de nuevo...dos preguntas tontas....¿como puedo ver la latitud y longitud en el mapa?. Tengo unas coordenadas pero no se ubicarlas..Y dos: ¿hay alguna manera de saber la velocidad real de un contacto o simplemente tenemos las opciones de "despacio", "medio" y "rapido". Gracias.-
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola ramahatta
A tu primera pregunta: si te refieres a buscar en el mapa, latitud y longitud, pues no,el SHIII no tiene esa opcion. Te dejo un enlace, que tal vez te ayude:
http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi

En cuanto a tu segunda pregunta: despacio, entre 6 y 7 nudos; medio, entre 8 y 9 nudos y rapido....(lo siento pero no lo se :oops: , pero seguro que mas rapido que los dos anteriores juas.- )
espero haberte servido de alguna ayuda.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
ramahatta
Bootsmannsmaat

Muchas gracias Joseebar, he aprendido algo nuevo y eso es bueno...y malo, muy malo para los ingleses :lol: :lol: :lol:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

y malo, muy malo para los ingleses
:wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Rama... prueba a preguntarle a tu navegante... Si no recuerdo mal el tercero por la izda de los oficiales que aparecen en tu sub.

Cuando pulsas sobre él... seleccionas el periscopio de las opciones que te salen y después tendrás 3 bonitos iconos en medio de la pantalla.

El primero te dice que navío es... el segundo a qué distancia y velocidad navega y el tercero le suelta un regalo de los que hacen ruido.

Saludos

Pd... También puedes hacerlo todo manual... claro !!! Pero yo contrato oficiales para que curren, que si no la dotación se molesta y luego no trabajan cuando hace falta.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola ramahatta.
Ante todo, te recomiendo:
1.- Antes de postear, utilizes la opción "buscar" de la web, dónde ya existe mucha información, sobre tus preguntas formuladas. :oops:
2.- Visites la Oficina de la OSAT, dónde estoy seguro encontraràs información de gran utilidad, así como la pàgina de nuestro comandante Favre en el siguiente enlace: :roll:

http://favreweb.iespana.es/Academia%20Naval.htm

Dicho lo anterior, intentaré no obstante, ayudarte de acuerdo con mis conocimientos:
La Kriegsmarine dividió en cuadrantes sus mapas de navegación ( ejem. AF91), de los cuales el comandante Joseebar te ha pasado el conversor a Latitud/Longuitud y viceversa.
Existe también una herramienta, llamada Nomógrafo, mediante el cual, conociendo dos, de los tres paràmetros siguientes: Velocidad, Tiempo transcurrido y Distancia recorrida de un contacto, trazando una simple línea recta que uniera los dos conocidos, te indicaba el dato que te faltaría por saber.
Estas dos herramientas juntas (Subcuadrículas del mapa de vavegación y Nomógrafo), se hallan en un Mod, del cual te paso el enlace, para que te lo descarges e instales con el Gestor:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=11 8O

Espero haberte ayudado y que te sea de utilidad. ::ok
Un saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Creo que la velocidad expresada en conceptos de despacio, medio y rápido no tiene una conersión directa a nudos, sino que depende del objetivo.

Así, una velocidad 9 nudos será media (tirando a baja) en un destructor, y sin embargo será rápida en un mercante.

Corregidme si me equivoco.
Saludos

Imagen
ramahatta
Bootsmannsmaat

Muchas gracias a todos, este finde me pongo ello y les cuento... :P
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es correcto Argus, hay por ahi una tabla para mercantes y para buques de guerra... no me preguntes donde, pues no lo se...

pero se que existe...

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”