Problema con Saver

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nach
Seekadett

Problema con Saver

Holas, es mi primer post...... :D aunque ya disfruté del "ace of the deep" y del "silent hunter", no había probado el SH2 hasta hace escasas fechas. Mi pregunta es como hago funcionar la utilidad "saver" para salvar partidas en la campaña (en las misiones si me sale), lo instalo como me dice el "leeme" en la carpeta sh2/sim/dsf/800, he intentado tb instalándolo en la carpeta 1024 pero nada, no aparce el botoncito de marras cuando pulso ESC.....lo cual es muy frecuente puesto que sufro problemas de stabilidad con el juego :cry: (salidas aleatorias a una pantalla en negro SH" screenblanker o algo así).... el caso es que quiero salvar para no perder demasiado si se me cuelga. Gracias, por adelantado :wink:
SH2 1.1 con subsim 1024 y 1024 sp1, viewer 1024 y varios mods gráficos y de sonidos.
Win XP, GF4 Ti4800SE, Audigy 2, 768 RAM, ......
Invitado

Bienvenido camarada :D.

Pásate por nuestra web y mírate el faq. Bájate también el pack de bienvenida. Lo del screenblanker puede ser por diferentes motivos, el SHII es bastante delicadito. ¿Has instalado el PM103?

Seguro que otro camarada puede ayudarte mejor que yo. Por lo de pronto tranquilo, es cuestión de afinar la instalación ;).

Un saludo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass y Bienvenido, con respecto a tus salidas tambien las e sufrido, no di muchas vueltas y reeinstale el juego ya que me sucedio luego te poner algunos mod y supuse que algo hice mal, lugo todo funciono de lujo esto me paso por no hacer copias de seguridad de los archivos que cambie.
OJO, con respecto a los save en una campaña, una vez que lo guardas puedes volver a jugar pero no como campaña sino como una partida single, yo te recomiendo hacercarte a un enemigo al punto de detectarlo con el sonar y salir, fijate que te pone en el cuadro, arriba, enemigo cercano y cuando quieras volver a jugar la mision te preguntara si quieres volver a esa partida, es como si la huvieras gurdado. Con respecto al boton de save, la utilidad que tiene es gurdarte una partida que solo existe en campaña para poder jugarla en single ( ESO CREO) :oops:

Saludos y buena caza
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”