Me parto el culo con las cosas que leo por ahi...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me parto el culo con las cosas que leo por ahi...

El siguiente post está extraído de un foro en el que se tratan temas más bien ilegales, sobre el chipeo de consolas, y pirateos varios. Omito dar la dirección porque no es mi interés fomentar este tipo de actividades, pero quería transcribiros un post con el que me he partido de risa un buen rato.

Antes os pongo en situación: Es un foro dedicado al pirateo de la Xbox360, y en el abundan los canis quinceañeros y algo makis.

Ahi va:

Poco creible,pero cierto es

Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

Aclaraciones: Dreamcast era de SEGA, no de Microsoft.
Xbox360 es de Microsoft, no de SONY.
Nadie sabe que es eso del "Chip gordo".
...Y menos que es el "celulino".
Este tio es la caña narrando sus peripecias.

Otro post del mismo... más y mejor :lol: :

Crackdown,gacias al chepas.

Me dijo mi amigo el chepas que tiene el juego y que es la leche,asi que me fui al Hipercor de Alcalá de Henares en el ford sierra del chapas.
Yo no se vosotros pero cuando juego necesito estar comodo asi que siempre juego en calzones y con las luces apagadas y bajadas las persianas,con la puerta cerrada que se me mete el puto gato y como esta en celo me la lia.
Despues de jugar una hora puedo resumir la expieriencia en una frase
"me cago en la puta,gracias chepas,este juego es dios".
Como muchos conocereis mis problemas con la consola mia que tengo y para no joderla aun mas me alquile otra por 20 euros semana.
Ha pasado una semana y el juego me sigue pareciendo la hostia en verso como el primer dia,ademas en onlain se sale copon ahi.
Y ademas esta doblado a un castellano que se entiende muy bien aqui en mi oido.(Oreja)
El juego es para decir que si y no que no.(si)Tanta hostia y tanta explosion te hace sentir un triadas.
Que bien que tenga el corquis ahi abajo en la esquina para no perderte y ver los enemigos.
He visto que en algunas paginas lo tachan de simple bafozia y yo creo que simple si que lo es si,pero no es malo,yo me lo paso puta madre jugando.
Ay tu,si cuando pegas un salto puedes llevar cosas encima como un camion.

Cosas puta madre:
-Libertad que te salga del nabo.
-Brutalidad y garrulidadad en estado puro.
-Doblaje al castellano moderno.
-Duracion igual a precio.

Cosas no tan puta madre:
-Un solo modo online
-Falta de feminas
-No hay motos ni caballos
-Pocra personalizafion.

Yo no quiero puntuar.

El juego mola y a mi me gusta.

Gracias.
Última edición por Backman el 08 Jun 2007 23:13, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooooooooooderrrrrrrrr...

A este chavalote le voy a invitar yo a colaborar en mi blog. ¡Es la bomba!

Como de con él y acceda a ello, le voy a dar como primer encargo que narre las peripecias con una freidora Taurus que me dió muy mal resultado, a ver si sale su primo el fontanero-hermeneuta y les inunda la fábrica, pues conmigo tampoco se juega... juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Jooooooooooooderrrrrrrrr...

A este chavalote le voy a invitar yo a colaborar en mi blog. ¡Es la bomba!

Como de con él y acceda a ello, le voy a dar como primer encargo que narre las peripecias con una freidora Taurus que me dió muy mal resultado, a ver si sale su primo el fontanero-hermeneuta y les inunda la fábrica, pues conmigo tampoco se juega... juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres el puñetero dios de la ironia Funken, que jachondo ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joderrrrrrrrrr con la banda...............
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sólo una suposición, sólo eso.

¿Os lo imaginais en una multi de la 24?.

- "Tú, Gordo del puro, quíen coj.. te crees para lanzarme esos erizos. Voy a llamar al jacker para que te crackee ese barco con aviones encima, te vas a enterar, que a mi nadie me toca el chips gordo del submarata"

¡Hasta SID de los 9000 de toda la vida, con sus sónicos poperos, quedaría como una buena persona! ;)

Señor, señor juas.-
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

faltaba por aparecer el gorras,el chepa,el sipi para cuadrar el circulo
I love it when a plan comes together
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Fijo que estos son de la panda del chaval del R9. ¿Os acordáis?

A mi lo que también me hace gracia es lo del "aparato que mide la fuerza electria hecho por él y que es la polla" Pues si viera la de polímetros que tengo en mi centro alucinaba.

O lo de que Microsoft perdió los planos de la Dreamcast en un incendio. Si, claro, para que van a invertir en copias de seguridad.
Saludos

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joder!!! yo quiero un CORQUIS desos que te dicen donde estan los malos, eso en el SHIII tiene que ser fenomenal pa las patrullas en el atlantico

Tambien me parece NO TAN PUTA MADRE el hecho de que no haya motos ni caballos en el SHIII juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La gente se flipa demasiado, a este chaval le vendría bien un curso intensivo de "Socializarse"............el chepas, el jacker, de puta madre, no tan puta madre.......que dominio de la cultura arg.- .....me abruma juas.-

Un saludo
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo cada vez que lo leo me descojoncio, de verdad, porque me imagino cómo es el pobre espécimen que escribió estas lindezas.

No me digais que esta frase no tiene su miga:
El juego es para decir que si y no que no.(si)

Y a mí que me explique alguien que coño es el celulino y el chip gordo. arg.- :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena Backman, el chaval dice una tontería que no la entiende ni él, y al final para que la gente se dé cuenta de que quería decir, escribe ese significatico "(si)"......"Habrá entendido la gente lo que quiero decir", no lo entiende ni él :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: No me digais que esta frase no tiene su miga:
El juego es para decir que si y no que no.(si)
Es tan retrasado mental, que es incapaz de escribir algo tan simple como:

"si, pero no"

Aunque es normal, tiene mas granos que pelos en la cara y el tener que ir cada 15 minutos al baño, le ha dejado tocado.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Es tan retrasado mental, que es incapaz de escribir algo tan simple como:

"si, pero no"

Aunque es normal, tiene mas granos que pelos en la cara y el tener que ir cada 15 minutos al baño, le ha dejado tocado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9 meses para eso... :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno... consolémonos... aunque físicamente sí, en la vida real este especimen aún no está en edad de reproducirse... :roll:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mí me dejó acojonadito con la siguiente parrafada:
Cervantes escribió:Ha pasado una semana y el juego me sigue pareciendo la hostia en verso como el primer dia,ademas en onlain se sale copon ahi.
Voila... Estudiemos la profundidad del final de tal frase:
Cervantes escribió:...en onlain se sale copon ahi.
Observese primeramente el altísimo nivel de inglés de que hace ostentación el renacuajo casposo: "Onlain" :roll: Estoy por solicitar asesoramiento a JC, a ver qué me cuenta.

Se sale copon ahi Inteligentísimo final cargado de sentido y significado, que refuerza la completísima explicación facilitada. ¿Qué se sale? ¿Si te conectas onlain te sale un copón ahí..., o se sale el copón que había ahí...? :locualo? ¿Porqué se sale...?

Y, claro el muchacho aún tiene más joyas literario-gramaticales; observen, observen qué gracilidad al escribir:
Cervantes escribió:La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
"...llega mi amigo jacker con unos kebabs..."

A ver, a ver..., que no me aclaro, llega el "jacker" con unos "kebabs"; ¿pero qué coño tiene que ver un kebab con una consola...? arg.-

"...y me pregunta que pasa y yo le digo que no." Lo primero, toda una falta de respeto hacia el "jacker"; pues no creo de buena educación decir "¿Qué pasa...?" y que te contesten con un lacónico "NO". Pero analizando en profundidad la frase, se deduce que es una mamarrachada king-size expelida por un perfecto excremento de gorila paralítico.

¿No sería mejor haber puesto...? "...llega mi amigo jacker con unos kebabs -o con una camiseta del Atlético de Madrid, no te jode- y me pregunta que qué tal la consola y yo le digo que mal -o con problemas-.

Seguidamente la traca final:

¡¡¡Que Dios te confunda chaval...!!! ¿Me quieres decir quién es ese tal asombrado? A ver, ahí estábais tú, el jacker y... ¿un tal asombrado? Vale, aceptemos que estuviera el asombrado. ¿Qué es lo que no te cree? ¿que no? o, tal vez ¿no se cree nada de nada...? y, por favor no me contestes que no. tonto.-

Ah, dile a tu amigo, el asombrado, que es más raro que un perro verde, pues para medir fuerzas eléctricas en una consola no es recomendable usar la polla, pues es muy sensible y puede herirse. Además, eso se utiliza para pipí y para divertirse, no para la electrónica.

Por otro lado, adviértele también que la polla tampoco sirve para encontrar chips gordos dentro de una consola. Si no está el chip gordo, no está, ni estará por mucho que meta la polla en la consola (cosa que me parece excesivamente gore y asquerosa).

En fin, todo un maestro de la expresión escrita. ¿Recibirá el próximo Príncipe de Asturias de las Letras...?

Con esto se demuestra que también hay terroristas literarios.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”