novato, no mejor asi ¡NOVATO!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ramirosaturnino
Seekadett

novato, no mejor asi ¡NOVATO!

llevo, desde el sh2 intentando disfrutar con este tipo de juegos, no entiendo ni papa de ingles. y hasta ahora no habia podido juga mas que a misiones simples :oops: . (no, no he sido capaz de instalar la trduccion del sh3, y ya he desistido. porque coloco todos los parches y aparte que no me sale nada en español, el juego me va fatal, e incluso en los graficos me sale delante del submarino un enorme agujero, en este caso blanco.) pero bueno a lo que ibamos, ahora sale el sh4. esta vez en español y creo que vosotros teneis una buena parte de culpa. por lo que os lo agradezco. y gracias a esto empiezo a controlar un poco el funcionamiento del 3, y aleluya. :D consigo jugar en modo carrera que hasta ahora no sabia ni lo que era.(si, soy asi de tonto, que le vamos a hacer), pero mi gozo en n pozo, realizo mi primera mision. regreso a la base hasta entrar al dique con el submarino. y la maquinita del infierno no da por finalizada la mision ni siquiera despues de esperar varios minutos con el submarino parado en el dique :evil: . ¿hay alguna alma caritativa que me diga que hago mal?. en ordenes de mision me pone completado. 8O . y tambien tengo del sh4. tambien, pero lo expondre en el foro del sh4.
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Cuando llegues a puerto debes darle a la tecla "ESC" y ahí te pondrá "Dock at (nombre el puerto)", que significa "Atracar en ..." Le das ahí con el ratón y listo.

Saludos
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ramirosaturnino........................................................
¿Qué tal eztasssssssssssssssssssssssssssssssss?
Bienvenido
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada ramirosaturnino y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se bienvenido Comandante! :wink:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Ramirosaturnino.

Alístate a la academia de la 24 y verás como hacen de tí un marinero de primera.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Prueba lo que dice Lino y bienvenido... otra vez, por lo que veo ;)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”