El babero no esta incluido,por aquello de la higiene

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
bripac279
Oberbootsmannsmaat

El babero no esta incluido,por aquello de la higiene

Queridos pequeñuelos.
Lo prometido es deuda,y como tio de palabra que soy,aqui teneis mas de lo mismo.El ultimo no es un piloto fantasma,soy yo.Espero que os guste
Saludos cordiales.Carlos :D
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya podian haber cincelado otra pose en la estatua que no esa, que parece que está cagando. 8O
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Anda que tambien tu,en vez de pensar que mira hacia el infinito,con una mirada de paz,pensando en el deber cumplido,pues no ''parece que esta cagando'' ::roja
Je,je.
Saludos cordiales.
Carlos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, lo digo porque he visto fotos de monumentos en la entonces URSS de los gloriosos combatientes de la madre patria y los logros de los "camaradas comunistas" y son más señoriales e impresionantes.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Si los monumentos de los rusos son bastante impresionantes,al menos por las fotos que yo he visto,este es muy majo, las fotos estan hechas con un movil,y de prisa y corriendo,(tenia el camion en una
parada de autobus)te aseguro que si miras la estatua in situ no recuerda en absoluto la escatologica accion,ta lvez el angulo no sea el adecuado.
Vista en persona da una sensacion rara,a mi se me puso la piel de gallina.
Pero no me das tu opinion sobre los aparatos,fijate bien y dime que ves.
En fin mejores fotos la proxima vez.De todos modos te dire que este memorial es muy reciente del 2003 creo,el la foto del monolito se lee la fecha.
Saludos cordiales.
Carlos :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Menudas fotos! Gracias, Bripac. No me digas que el spit no es precioso...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Spit parece que está en la puerta del garaje de uno de estos chalets pareados tan de moda hoy en día. :lol:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

El Spit es precioso,y el Hurri tambien,sobretodo en vivo,pero tienen truco.Que conste que no es un fotomontaje,pero tienen truco.
Lo cierto es que el conjunto del lugar es muy bonito,muy patriotico,muy ingles.
Da una sensacion de gran solemnidad,sobre todo el muro con los nombres de todos los pilotos muertos en combate en la BoB.
Cerca de este sitio,en Fokelstone,hay un submarino ruso,visitable.A ver si puedo un dia de estos ir a verlo.A qui teneis el enlace al memorial.
http://www.battleofbritainmemorial.org/
A ver si esta noche me puedo pasar por aqui,y me explicais como ingresar en esa gloriosa escuadrilla que habeis fundado.
Ok. Hasta luego pues.
Saludos cordiales, ::fan :D :D :D
Carlos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Bripac279 por acordarte de nosotros.

Eso de ir tan lejos y jugártela pensando en que "se nos caerían las babas", es digno de agradecimiento. ::ok
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Nada hombre,si se puede no hay problema,que menos que compartir lo que nos gusta a todos.La lastima es que no puedo estar en todos los sitios que me gustaria,pero en fin todo se andara.
Por cierto,yo sigo insistiendo en el tema de los cazas,¿no veis nada raro?,incognita,je je je. :?: :?: :?:
Saludos
Carlos
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Bripac, estupendas fotos :wink: en cuanto a lo de los cazas pues no se, ¿que son de madera? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Premioooooo. ::plas
Pues si señor,son maquetas King Size,pero que conste que hasta que no me acerque no me di cuenta.Lo descubri por los alerones:el ala y el aleron son de una pieza.Si los hacen articulados no se nota,pero quede claro ,que no sean autenticos no desmerece nada.
Saludos cordiales :D
Carlos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”