Me cai en la conexion, os envio archivo .log por el correo de la flotilla para que evalueis la situación.
En mi pantalla aparece un tanker hundido y luego hundi uno de 2 tn pero ya estaba solo.
Me contais.
Saludos, buen mano a mano Chesus.
PARA DREWITZ OARSO Y CHESUS
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Efectivamente, antes de caerte, ya habias hundido al Thalia.
A continuación te has caido.
Pero hemos seguido y no se ha hundido ningún otro mercante.
Posteriormente, ha subido a periscopio Drewitz y le he hecho la raya en medio, ademas de obsequiarle con unas cargas. Todavia estará buscando conchas por el fondo.
Lo siento por él, porque se habia metido muy bien entre los mercantes y no hacia más que girar a babor y a estribor, dificultandome el seguimiento. Ha jugado muy bien, pero no ha tenido suerte. Otra vez será.
Saludos
A continuación te has caido.
Pero hemos seguido y no se ha hundido ningún otro mercante.
Posteriormente, ha subido a periscopio Drewitz y le he hecho la raya en medio, ademas de obsequiarle con unas cargas. Todavia estará buscando conchas por el fondo.
Lo siento por él, porque se habia metido muy bien entre los mercantes y no hacia más que girar a babor y a estribor, dificultandome el seguimiento. Ha jugado muy bien, pero no ha tenido suerte. Otra vez será.
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Paso a resumir como queda la partida.
U-123 Pegaso hunde el Thalia.
U-48 Drewitz hundido por colisión con el HMS Scarborough.
HMS Scarborough Oarso sobrevive y hunde el U-48.
HMS Leith Chesus sobrevive.
Con DD´s como estos Inglaterra hubiera ganado la guerra en 1.941, despues de permanecer durante la mayor parte de la partida a 230 m. de profundidad y efectuando la maniobra de aproximación al convoy, decidí formar parte del mismo a la espera de desorientar al incansable oarso.
En este momento se produce la caida de Pegaso que ya había conseguido soltar anguilas y conseguir un impacto en el tanker Thalia.
Chesus se suma a la persecución del U-48 y se presenta el dilema: Si subo, se acaba la partida... decido efectuar maniobras evasivas buscando una posición idónea para una subida rápida asomar el peri entre los mercantes, fijar un blanco, disparar un solitario pez y de nuevo a las profundidades. Oarso y Chesus mientras tanto estarían obligados a sortear tankers y mercantes, ordeno 40m. rastreo con el peri a 360º para evitar una colisión fortuita, el hidrofonista parecía el que canta los números del bingo, asomo el peri, en marcación 355 aparece el HMS Arabis, pero decido (aqui mi error) buscar algo de tonelaje, pero las marcaciones para ordenar el disparo no son tan idóneas, mientras efectuo una rápida maniobra de posicionamiento para asegurar mi pez, Oarso a revientacalderas se me viene encima, habían transcurrido sólo unos segundos para tomar la decisión de disparar al Arabis (lo cual debería de haber hecho), o irme de nuevo al fondo para volver a intentarlo. Se podía oir la risa de Oarso desde el puente del Scarborough.
Es mío!. Inmersion! Inmersión!......unos segundos de duda y la muerte sobreviene.
Me remito al refranero, más vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo...
Gran partida. Da gusto jugar con la 24th.
Que sangre fría debían de tener estos tíos.
Drewitz
U-525
U-123 Pegaso hunde el Thalia.
U-48 Drewitz hundido por colisión con el HMS Scarborough.
HMS Scarborough Oarso sobrevive y hunde el U-48.
HMS Leith Chesus sobrevive.
Con DD´s como estos Inglaterra hubiera ganado la guerra en 1.941, despues de permanecer durante la mayor parte de la partida a 230 m. de profundidad y efectuando la maniobra de aproximación al convoy, decidí formar parte del mismo a la espera de desorientar al incansable oarso.
En este momento se produce la caida de Pegaso que ya había conseguido soltar anguilas y conseguir un impacto en el tanker Thalia.
Chesus se suma a la persecución del U-48 y se presenta el dilema: Si subo, se acaba la partida... decido efectuar maniobras evasivas buscando una posición idónea para una subida rápida asomar el peri entre los mercantes, fijar un blanco, disparar un solitario pez y de nuevo a las profundidades. Oarso y Chesus mientras tanto estarían obligados a sortear tankers y mercantes, ordeno 40m. rastreo con el peri a 360º para evitar una colisión fortuita, el hidrofonista parecía el que canta los números del bingo, asomo el peri, en marcación 355 aparece el HMS Arabis, pero decido (aqui mi error) buscar algo de tonelaje, pero las marcaciones para ordenar el disparo no son tan idóneas, mientras efectuo una rápida maniobra de posicionamiento para asegurar mi pez, Oarso a revientacalderas se me viene encima, habían transcurrido sólo unos segundos para tomar la decisión de disparar al Arabis (lo cual debería de haber hecho), o irme de nuevo al fondo para volver a intentarlo. Se podía oir la risa de Oarso desde el puente del Scarborough.
Es mío!. Inmersion! Inmersión!......unos segundos de duda y la muerte sobreviene.
Me remito al refranero, más vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo...
Gran partida. Da gusto jugar con la 24th.
Que sangre fría debían de tener estos tíos.
Drewitz
U-525
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
"Sangre fria" ,la tuya y la de tu tripulación.
Lo digo porque, introduciendo un termómetro en el mar, he comprobado que el agua está a 5º.
Ja,ja,ja,ja.
Muy bueno Drewitz, espero que nos encontremos muchas veces en el mar, quizas en mejores circunstancias para ti
. Es agradable jugar contigo.
Un abrazo
Lo digo porque, introduciendo un termómetro en el mar, he comprobado que el agua está a 5º.
Ja,ja,ja,ja.
Muy bueno Drewitz, espero que nos encontremos muchas veces en el mar, quizas en mejores circunstancias para ti
. Es agradable jugar contigo.
Un abrazo


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.