Buenas a todos los marineros de la 24 Flotilla:
Se presenta el grumete aspirante a lobo de mar Lordchuse1969.
Antes estaba en contacto con este magnifico grupo naval del cual me acuerdo en especial si no me equivoco de una paisano mañico llamado Silencioso. Mis recuerdos en especial para el ,
Espero ingresar y ser formado por mis superiores para "cazar" las presas que nos merecemos .
Saludos
Lordchuse1969
LA IMPACIENCIA ES MADRE DE PREOCUPACIONES INÚTILES.
Presentacion de Lordchuse1969
Moderador: MODERACION
-
Lordchuse1969
- Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih, Lordchuse.
Pasa, deja el petate donde encuentres un hueco y ponte cómodo. El Oficial de Protocolo no tardará en darte la bienvenida oficial. Te recomiendo que solicites el ingreso en la Academia Naval, donde los comandantes instructores te enseñarán un montón de cosas.
Un saludo.
Gerhardt Muntz
Pasa, deja el petate donde encuentres un hueco y ponte cómodo. El Oficial de Protocolo no tardará en darte la bienvenida oficial. Te recomiendo que solicites el ingreso en la Academia Naval, donde los comandantes instructores te enseñarán un montón de cosas.
Un saludo.
Gerhardt Muntz
Bienvenidp
Hola lord Chuse. Esta es la mejor flotilla del universo mundo, ya ves la suerte que has tenido en dar con nosotros.
Silencioso postea ahora menos en el foro y dedica casi todo su tiempo libre a un Club de Modelismo Naval que fundo en Zaragoza. Parece que les va muy bien.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22118
Silencioso postea ahora menos en el foro y dedica casi todo su tiempo libre a un Club de Modelismo Naval que fundo en Zaragoza. Parece que les va muy bien.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22118
Bienvenido Lorrd.... Estoooo... si de verdad quieres aprender... hummm...
Mira como tienes mi cubierta!!!! Coge esa fregona y a baldear la cubierta!!!... Con más brío, leñe!!!
Por cierto, con un buen jamón y varios vidrios de manjar de dioses... igual te consigo un boot baratito juas.- juas.- juas.-
Que lo disfrutes
Mira como tienes mi cubierta!!!! Coge esa fregona y a baldear la cubierta!!!... Con más brío, leñe!!!
Por cierto, con un buen jamón y varios vidrios de manjar de dioses... igual te consigo un boot baratito juas.- juas.- juas.-
Que lo disfrutes

-
Lordchuse1969
- Leutnant zur See

SID9000 escribió:Bienvenido Lorrd.... Estoooo... si de verdad quieres aprender... hummm...
Que lo disfrutes
Ok....me remita la tarifa de precios y vere que jamones y otras viandas puedo conseguir jejejej Por cierto...se puede pagar a crédito?
Lordchuse1969