¿cpu insuficiente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Ancla.

Pues entonces no es problema de requisitos del PC. Supongo que lo ejecutarás en Windows 2000 o XP. Comprueba que versión de Directx usas. Debe ser la 9.0c. No vale la b ni la a.

Si no das con la solución desinstálalo enteramente, limpia el registro de cualquier huella de Silent Hunter o Ubisoft, y haces una instalación limpia:
1. - El juego (no lo arranques)
2.- El parche 1.4 (no hace falta el 1.3) correspondiente a tu version del juego. Si lo compraste en Europa sera el EMEA-DVD
3.- El gestor de mods.
4.- Instalas la traducción de la 24 Flotilla (no te confundas y le vayas a meter el SpaWolves o la del GWX).
Saludos

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ancla te aseguro que con ese pc, el submarino te va a volar! Bienvenido a la 24!
ImagenImagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola he seguido los pasos que me a dicho arqus he metido el traductor en el gestor de mods y el juego no se traduce al español.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿que sistema operativo?... ¿XP o Vista?
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Ancla.

Perdona si te parece estúpida mi pregunta, pero ¿has activado correctamente la traducción con el gestor de mods? Te recuerdo que hay uqe copiar la carpeta de la traducción en la carpeta MODS que es la que usa el gestor. Y después hay que arrancar el gestor, seleccionar la traducción y darle al botón para instalarla.

Supongo que todo eso lo habrás hecho después de desinstalar, limpiar, y volver a instalar el SH3 y el parche 1.4
Saludos

Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

siento las molestias que os haya causado. mañana le dare un repaso a todo, a ver si consigo traducir el juego estoy cansado de toda la tarde peleandome com la instalacion. buenas noches camaradas :cry:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”