Se necesita gente para Memel 2

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Se necesita gente para Memel 2

Hola.

Como el torneo Memel ya va muy avanzado y quedamos poca gente para realizar la Memel 2 solicito comandantes que aun no la hayan realizado.

La Memel 2 es una misión para 8 comandantes, por lo que el mínimo requerido es de 5. Asi que se hace difícil encontrar gente suficiente que no la haya jugado y además haya algún host.

Es por ello que solicito la ayuda de comandantes que puedan jugarla, en especial a
  • Ashur
    Ductorella
    Emilio
    Ermismo
    Franbelap
    Javibazarra
    Jobero
    Joseph
    Nazarius
    Patadepalo
    Pirox
    Santid
    Shmark22
    Tuerto
    Zaunkonig.
Jobero y Zaunkonig están disponibles para jugarla por la tarde, y Bafo también me ha dicho que se apunta. A ver si podemos realizarla a una hora que nos venga bien a todos y qiutarnos de encima esta partida tan numerosa, porque las últimas al ser menos numerosas se hacen más rapidamente.

Se requiere que haya gente que pueda hacer de host. Yo voy a volver a cambiar el firmware de mi router a ver si consigo algo pero me temo que seguirá fracasando.

Quien esté interesado en jugarla que deje en este hilo su contestación con indicación de las horas a las que está disponible.

Muchas gracias a todos y buena caza.
Saludos

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

yo puedo hacer de host y tengo interes en hacerla, pero por la tarde creo que hasta el o lunes no podre, y por la noche........ quizas el viernes, luego ya hasta el lunes nada.
saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo si hay sitio, la jugaria el Viernes... o bueno cuando podais, pero avisarme.

Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como sabéis yo puedo hacer de host.
El jueves por la tarde, hemos quedado algunos por la tarde para montar la Memel 3.
El viernes a partir de las cuatro podría montar la Memel 2 si hay gente que quiera.
En el fin de semana también podría después de comer sobre las cuatro pero ya no es tan seguro (tendría que confirmarlo). Ahora mismo solo tengo jugada la Memel 1.
Espero poder ayudar en lo que pueda.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Arqus, emilio esta dispuesto pero avisame con antelacion, un saludo
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy bien, pues visto que ya tenemos encima el fin de semana y hay algunos de vosotros que hasta el lunes no os conectareis lo dejamos para la semana que viene (del lunes 11 al viernes 15).

Parece que el lunes es una buena fecha para todos. Si no fuera así la podemos hacer el martes o el día que indiqueis.

Poned hora (del lunes) que podeis estar, y si no, día y hora de esa semana que os viene bien.

Cuento con vosotros.

Un saludo compañeros
Saludos

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Como ya he expuesto en el foro General del SH III, ya puedo hacer de host, asi que cuando querais hacemos la Memel 2. Id poniendo aquí debajo día y hora. Que os voy a dar "pal" pelo
Saludos

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Arqus, podria ser este lunes(11), a partir de las 10 noche o martes a la misma hora anterior, un Saludo.
Imagen
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Recibido Emilio.

Como somos varios host, si hay gente suficiente podemos montar una por la tarde y otra por la noche. Es que en principio esta misión la ibamos a hacer por la tarde porque por la noche nos viene peor. Pero si hay gente suficiente para la noche, la monto yo contigo y los que vengan.

Un saludo compañero.
Saludos

Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estare por la tarde el lunes
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hoy lunes 11 de junio del 2007 intentaremos jugar la Memel 2 a las 19:00h. Asi que os esperamos por Helga.
Saludos

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por problemas con el host, se suspendió la partida y se volverá a reintentar el martes, 12 de junio de 2007, por la tarde. Todavía quedan huecos para participar.
Saludos

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Arqus:
Intentaré estar a esa hora. Yo también puedo hacer de host.

Un saludo.
Gerhardt Muntz.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo intentare tambien estar como ayer, sobre las 19:30
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo tambien intentare estar entre las 19:30 y 19:45, un saludo
Imagen