Cosas raras que uno se encuentra...
Moderador: MODERACION
Normal. Yo me he inflado a hacer integrales y límites. Pero hace tanto tiempo que no hago una de esas operaciones que no me acuerdo de nada. Y si tuviese que hacer una raíz, también me las vería canutas. A fin de cuentas, para eso están las prótesis de las calculadorasgamab escribió:Yo creo que lo peor de todo, es que el 75% de la gente que lee este post, tampoco sabría resolverlos

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ese es el problema, que todo lo que durante un tiempo hemos tenido que aprender luego lo olvidamos sin mas...Beltza escribió:Normal. Yo me he inflado a hacer integrales y límites. Pero hace tanto tiempo que no hago una de esas operaciones que no me acuerdo de nada. Y si tuviese que hacer una raíz, también me las vería canutas. A fin de cuentas, para eso están las prótesis de las calculadorasgamab escribió:Yo creo que lo peor de todo, es que el 75% de la gente que lee este post, tampoco sabría resolverlos.
Un saludo.

gamab escribió:Yo creo que lo peor de todo, es que el 75% de la gente que lee este post, tampoco sabría resolverlos
normal como decia Beltza, si no practicas todo se olvida......me las veria putas con una simple división con decimales, imaginate entonces!

un saludo.
Última edición por ulises66 el 11 Jun 2007 17:56, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
- Contactar: