Dudas con la traducción de GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore

Dudas con la traducción de GWX

Buenas, comandantes:

Quiero instalar la nueva traducción del GWX y a ver si alguno de vosotros puede aclararme algunas dudas que tengo:

Tengo instalado el parche 1.02 para GWX. ¿Hay alguna incompatibilidad con el parche 1.03? ¿Puedo instalar el 1.03 sobre el 1.02 o tengo que reinstalar el GWX?

Tengo instalado el SpaWolves. ¿Existe alguna incompatiblidad con la traducción nueva del GWX? ¿Hay algún mod concreto del SpaWolves que debería desactivar?

Muchas gracias y un saludo
Gerhardt Muntz
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Nadie sabe nada al respecto?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Dudas con la traducción de GWX

no hay que reinstalar, debes instalar la 1.03 sobre la 1.02.......por otro lado, desactiva el SpaWolves y todos los demás Mods antes de instalar la traducción, después podrás volver a activar todos los mods, a excepción de la traducción del SpaWolves que obviamente, no la necesitarás.

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tengo el spawolves, la traducción y el de mensajes 100%, entre unos cuantos mods más y me va perfecto. El spawolves no lo quiero quitar porqué me gusta lo que trae a parte de la traducción como los diales deslizantes y varias cosas más.
En un principio puse el de mensajes 100% sin la traducción ya que creía que con el spawolves ya funcionaría, pero solo me salía la primera palabra de los mensajes así que puse el de traducción y ahora todo perfecto.
El de la traducción ponlo el último.

Saludos :D
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Gracias por vuestros consejos, camaradas. Los seguiré.

Un saludo.
Muntz.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”