Necesito información

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Necesito información

Necesito información de la buena sobre la altura real de los mástiles de todos los barcos del SHII.

Es para hacer una regla de cálculo para obtener distancias mediante observación por periscopio. Los valores del juego están bastante falseados, y he pensado que, ya de ponerme con la calculadora, mejor usar valores reales en aras de mantener su uso hardcore.

:?: ¿Alguien tiene información? Gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

Por cierto, Redwine, ¿me puedes detallar la resolución de tu retícula en 1x y 4x?.

Perodona por la ignorancia :? , pero creo que las retículas para la resolución de 800x600px son iguales (en cuanto a número de marcas) a las de 1024x768px ¿es así o estoy equivocado?. Es que estoy en la oficina y claro, no tengo el SH instalado, jejeje :D.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus.............

Hacer una tabla con las verdaders alturas de los mastiles es una asignatura pendiente..............

Falta...........

Tal vez aparezca algun voluntario............

Con respecto a la resolucion de las reticulas.......

En la nueva pantalla, al selectar una reticula te aparece escrito cuantos grados son cada pixel....... como ayudamemoria.............

Version V7.0 800x600

Reticula 1x > 1pixel = 0.025 grados
Reticula 4x > 1pixel = 0.00625 grados

Reticula 1x > 40 pixeles por grados
Reticula 4x > 160 pixeles por grado

Version V7.0 1024x768

Reticula 1x > 1pixel = 0.02 grados
Reticula 4x > 1pixel = 0.005 grados

Reticula 1x > 50 pixeles por grados
Reticula 4x > 200 pixeles por grado
Invitado

Gracias Redwine, anotado :D.

Ahora sólo necesito ese buen samaritano que se estudie las alturas reales de los mástiles, jejeje.

POr cierto, ¿ese dato viene en los archivos de las units?¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”