Disculpas y Campaña perdida

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Undertaker
Seekadett

Disculpas y Campaña perdida

En primer lugar pedir disculpas por no haberme presentado en mi primera intervención del 2 de junio. En segundo lugar dar las gracias a Mancuso, a Santid y a Diego por vuestra ayuda. Y en tercer lugar presentarme. Mi nombre es Vicente y soy de Denia (Alicante). Si quereis algo de mi aquí me teneis.

Y ahora mi problema, a ver si me podeis ayudar. Ayer por la noche estava en mi patrulla nº 20. Acababa de hundir un C2 y un C3 a cañonazos mientras mantenia a raya a tres o cuatro aviones y de pronto sin dejar de funcionar el simulador las voces se relentizan, así que decido guardar la partida, salir de SHIII y volver a empezar, y cual es mi sorpresa que no me salen las patrullas realizadas a pesar de que la carpeta SHIII de Mis Documentos parece intacta.

He estado buscando en los foros por si le había pasado esto a alguien pero no encotrado nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, deseo seas ::welc a la 24, camarada Undertaker.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
En cuanto a tú problema, y de acuerdo con la información que nos ofreces, siento decirte que no puedo detectar a que es debido, que las voces se ralentizen, por lo que te rogaría, fueses un poco màs explícito, indicando versión del juego, parches, mods instalados, traducciones etc.
!!!Ah¡¡¡¡¡, doy por supuesto, que tu juego es original.
De todos modos, estoy seguro, que pronto aparecerà, en este mismo hilo, algún comandante con màs pericia informática que yo, que te darà alguna solución a tu problema planteado.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, comandante y ...........!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Reinicia el PC, arranca el juego y trata de cargar la ultima partida guardada...
si no aparece nada, y dices que la campaña esta intacta, puedes probar a hacer una trampilla...

Create un nuevo perfil, un nuevo comandante, osea, una patrulla nueva con un nuevo nombre de usuario, despues cierra el juego. ve a la marpeta SH3 de Mis Documentos y crea una copia de la que tenias intacta con el nombre de la nueva patrulla, y corta y pega la original en otra carpeta a bue recaudo... para no perderla...

suerte Under... bienvenido a la 24! :wink:

arranca de nuevo el juego e intenta entrar en la nueva campaña... haber si se soluciona...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”