Saludos camaradas.
Simplemente daros las gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida a la flotilla, no me cabe ninguna duda de los buenos ratos que espero pasar en vuestra compañía, sobre todo, por el buen ambiente que se desprende.
Como me habéis aconsejado en el foro, ya he cambiado mi nick por uno algo más "marinero", el que es mi nick oficial; Weißer Wolf.
También me gustaría que me dijéseis que es lo que tengo que hacer para conseguir el correo oficial de la flotilla; el que en mi caso sería Weißerwolf@24flotilla.com.
Lo dicho, muchas gracias a todos y hasta pronto.
Weißer Wolf
Comandante del U-1939
Juan Antonio Solano Barco pasa ser Weißer Wolf
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Juan Antonio Solano Barco pasa ser Weißer Wolf

Lo que no me mata me hace más fuerte.
mmmhhhhh
Kron, ¿has leido Dune? Tengo la saga de 6 o 7 libros que la componen y es, en mi opinión, de lo mejorcito en la ciencia ficción.
Un saludo, Weisser wolf. Me mola el nick, si señor.
Un saludin.
Un saludo, Weisser wolf. Me mola el nick, si señor.
Un saludin.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bien venido con tu nuevo look
Wolf.
En cuanto a Dune, es una joya. Y entre sus muchas perlas, me encanta cómo da comienzo la película (no recuerdo si el libro arranca de la misma manera). Es la hija del emperador la que habla y dice algo tan sencillo y acertado como:
"Un comienzo es un tiempo muy delicado".
(igual no son exactamente las misma palabras, pero .... ¡uuuff, qué memoria!)
La pena es que el jodido de Frank se murió sin escribir los dos últimos libros que tenía pensados. ¿Habéis probado con los de su hijo?

En cuanto a Dune, es una joya. Y entre sus muchas perlas, me encanta cómo da comienzo la película (no recuerdo si el libro arranca de la misma manera). Es la hija del emperador la que habla y dice algo tan sencillo y acertado como:
"Un comienzo es un tiempo muy delicado".
(igual no son exactamente las misma palabras, pero .... ¡uuuff, qué memoria!)
La pena es que el jodido de Frank se murió sin escribir los dos últimos libros que tenía pensados. ¿Habéis probado con los de su hijo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

pues...
wulf, fumaba, comían e inhalaban especia Melange, que les daba la capacidad de prevér el futuro y de plegar el espacio para poder hacer viajes espaciales.
PD: No creo que la encuentres en tu proveedor habitual, pero si quieres, el mío si que me pasa temita...

PD: No creo que la encuentres en tu proveedor habitual, pero si quieres, el mío si que me pasa temita...

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA