Ayuda con el mdo GWX..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pearl
Bootsmannsmaat

Ayuda con el mdo GWX..

Hola y perdonar que soy bastante novato.
He leido el fantástico post sobre este mod y su traducción. pero tengo un problemilla:

Cuando lo he intentado instalar, me dice que no, puesto que tengo la versión actualizada 1.4b con algún parche.

Lo he desistalado todo y vuelto ha instalar ( lo haré esta noche ), la duda es la siguiete:

1- Instalo el juego.
2- Instalo el parche 1.4b
3- el mod GXW
4- su actualizaci´´on
5- Instalo la traduccion de la 24 flotilla.

La duda es, la traducción del juego optimizada para el 1.4, NO HACE FALTA?.
y si la tengo que instalar, en que momento la instalo?.

Luego una vez realizado esto, si quiero meter algun modo como el de fatiga, puertos, o vacas lecheras, lo puedo hacer sin problemas?

finalmente, si cambio algún archivo de sonido ( Alarma y todo eso ) me dará algún problema este modo GXW?

Gracias de antemano, y perdonar comantandes mi inexperiencia... :lol:
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Comandante.
No se mucho, pero te cuento como lo tengo yo por si te vale.

Intalacion del SHIII
Parche 1.4b
(yo en este punto, me hice una copia de de la carpeta SHIII en donde se ha instalado el juego, porque si instalas el GWX y quieres luego quitarlo tienes que volver a instalar todo desde el principio.) seguimos:
Instalacion del GWX
Instalacion del parche GWX 1.03

A partir de aqui, con el gestor de mods JSGME instala los mods que quieras, traduccion el castellano para el GWX ect...
Yo de momento solo he instalado mods que llevan delante del nombre "GWX" por ejemplo GWX - Aguas transparentes, por que creo que no todos los mods funcionan con el GWX.

Espero que te sirva de ayuda, y si no es asi sigue preguntando que alguien que sepa mas de esto seguro que te informa.

Nota. Las partidas en multi se juegan con el SHIII (sin el GWX) y unos mods oficiales que estan en la zona de descargas.

Un saludo
Imagen
pearl
Bootsmannsmaat

Muchas grácias camarada. Entiendo pués, que no debo instalar la traducción del juego al castellano de la 24 flotilla, porque ya está incluido en la traducción del GWX?

Por cierto, que tal este GWX, merece la pena?

Saludos comandante.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada :
Los pasos son los siguientes:
Instalacion de SH3
parche 1.4
instalacion de GWX
optimizacion de juego la 1 la 2 y la 3
y dentro del gestor de mods la traduccion del GWX

Y te lo dire de una manera si vale la pena el GWX
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
pearl
Bootsmannsmaat

Hola a todos los comandantes y muchas gracias.

El mod lo puede instalar ayer por la noche !!!!! arg.-

solo tengo unas dudas, con el programa versión 1.03 del GWX, cuando instalo en gestor de modos, veo que ya hay varios por defecto, preparados para su instalación... yo les doy ha instalar todos ( soy un viciao ) y cuando intenté añadir el mod de las vacas lecheras así como el mod de tráfico, me salia señal de incompatibilidad con algun mod ( harbor ) que lleva por defecto el juego???

Debo o no añadir el de las vacas lecheras??

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Los carteles que te muestra el gestor cuando instalas un mod en realidad no se refiere especialmente a que haya una incompatibilidades sólo te advierte que dicho archivo ya fue modificado por otro mod. En algunos casos eso podría significar la posibilidad de una incompatibilidad pero no siempre es así, todo depende del caso.

Con respecto a la vaca lechera, no es necesario instalarla por afuera ya que el GWX ya la tiene incluida dentro de la expansión. Con respecto al mod de tráfico no se lo que quieres decir ya que sobre el tema hay varios, pero de hecho, el GWX trae un buen nivel de tráfico en puertos así que no veo motivos para sustituirlo (claro que a gustos, colores)... De todos modos antes de instalar mods a ciegas yo te sugiero como conveniente, que pierdas algun tiempo (al final es tiempo ganado) leyendo la documentación que viene con el mod así te enteras lo que contiene el paquete y al momento de instalar no corres riesgos de malograr tu instalación con alguna incompatibilidad crítica.

Saludos
Imagen
pearl
Bootsmannsmaat

Gracias de nuevo caminante, sigo tu consejo, voy a leer la documentación...

sobre las vacas lecheras, no lo instalo ni tráfico tampoco visto lo que me comentas.

Grácias- :P
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”