VISITA A BAYERN-BAVARIA FILM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un buen viaje Juancho. Yo aun tengo en el tintero esa visita a los estudios. Sera cuestion de hacer otro U-Boote tour uno de estos veranos, jejeje.

Por cierto, hace años estuve en Mathausen. Es el ultimo sitio donde queria ir, pero viajaba con unos amigos italianos que se empeñaron y al final accedi a regañadientes. Solo te dire que tras la visita, en la que nadie abrio la boca, permanecimos en silencio durante mas de 3 horas despues de salir. Recuerdo que habia tumbas de muchos españoles. En bastantes de ellas se veian 'senyeras', aun que lo que mas me impresiono fueron los dibujos que los presos realizaban a escondidas. Que horror!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Idea: por que no organizar una expedición a los estudios de Baviera??? Con los billetes de avión baratos que se consiguen ahora y alquilando un micro-bus, no nos gastaríamos ninguna fortuna. Y una noche en la Hofbräuhaus, la fomosa cervecería de Munic con los "Kommandanten" puede ser una pasada!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso mismo nos paso un poco a nosotros Schepke. La verdad es que sales impresionado.

En cuanto a los estudios, se trata de una visita guiada en la que te van llevando por distintos escenarios de peliculas rodadas alli (la historia interminable, enemigo mio, etc...). Ni que decir tiene que practicamente lo unico que merece la pena es lo relacionado con Das Boot.

El guia suele ir rapidito por dentro del submarino, pero como os podeis imaginar, no le hicimos ni puñetero caso y nos quedamos sacando fotos como posesos. Es realmente impresionante. Por dentro no parece un escenario, te sientes dentro de un sub.

La gran p***da ha sido que pasamos las fotos a CD y en el viaje de vuelta se ha arañado este. No puedo acceder a las fotos. Voy a ver si alguien me las puede recuperar.

Schulz, en cuanto al viajecito, seria cojonudo, aunque personalmente y tal como nos planteamos hace un tiempo, creo que lo que seria la gran pasada ya seria ir a ver el sub de Laboe, cerca de Kiel...y si no , preguntale a Schepke...Ya os dare el coñazo de nuevo este fin de semana.
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Pues nos vamos a Kiel! Donde haga falta! Yo me procuparé de enterarme de vuelos y para interprete también me presto!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Remedio de la Botica de la Abuela:
Si el CD está rayado, prueba a darle con pasta de dientes. Una finísima capa sobre el(los) arañazo(s) probablemente lo restituirá. Pasar un paño después. No es coña.
...Que hay que ver esas fotos, Juanchez.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La pasta de dientes es un abrasivo y se utiliza para pulir los cristales de las cabinas de los aviones en modelismo. Por ej: Un Heinkel 111 o un JU-88 se les pule con pasta de dientes disuelta un pelin con agua y queda más transparente y de ese modo se ve mejor el interior.
Pero no hagas como algún cafre q he visto por estos mundos q los limpiaba con KH-7 q es un desengrasante.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Bukanero, pareces McGuiver!

Voy a probarlo inmediatamente.

Gracias!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”