Command and Conquer: Tiberium Wars.... WOW

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Command and Conquer: Tiberium Wars.... WOW

He tenido oportunidad de probar este juego. No soy muy dado a caer en productos "anunciados en TV" pero habiendo jugado antes al C&C me decidí a probar el que acaba de salir. Y debo decir que me quedo auténticamente así 8O , en el buen sentido.

El caso es que el juego tiene una doble faceta. En el tema de la RTS es la última evolución de la gestión de recursos y el combate. Tiene muchísimas opciones pero la evolución incluye la facilidad de manejo y una interface muy trabajada que lo hace todo bastante intuitivo. Los que jugasteis al mítico DUNE en sus tiempos vereis que esto es más del mismo concepto pero muuuuuuuuy mejorado y mucho más espectacular.

Pero la otra faceta, la que me ha dejado con los ojos como platos de postre, es la inmersión en la campaña. Antes, en este tipo de juegos, te solía aparecer un mapa estrategico y una texto que te resumía la situación según tus acciones y resultados. Sin embargo, en C&C:TW tienes un papel desde el principio y a base de videos cinemáticos con actores reales se te va introcudiendo en una historia bastante compleja donde las distintas facciones y sus propios intereses se van entremezclando como en una novela o una película. Y la historia es MUY buena. Además, aquellos enganchados de las series de última generación se lo van a pasar pipa al ver a muchos actores reconocibles en las escenas:

Tricia Helfer ... La rubiasca morbosa y virtual de Galactica.

Josh Holloway ... El tipo chulito que hace de Sawyer en Lost (Perdidos)

Michael Ironside ... Este grandísimo actor que conocimos en "V"

Jennifer Morrison ... La chica que hace de "Cameron" en House.

Grace Park ... La chica oriental que hace de modelo cylon en Galactica

Billy Dee Williams ... ¡¡Lando Calrissian!!

Estos son los que yo conozco, pero hay más...

El caso es que este juego es de esos "peligrosos", de los que te llevan a pelea con la parienta/Almirantazgo por "Déjame un minutito más, po favó". :lol: Os lo recomiendo sin duda... el juego, no la bronca marital :twisted: porque creo que el planteamiento que tiene establece un nuevo estandar dentro de los juegos de este tipo. Ya hay otros juegos como Starcraft o Warhammer 40.000 que han marcado el camino en mi opinión, pero este los supera a todos sin ninguna duda.

Detalle gráfico
Imagen

¿Emboscada? muahahaha
Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que guapo, yo me enganche desde el primer C&C y ya no he parado (mi favorito el Red Alert) y este por lo que veo que has puesto es una pasada. Habra que inventar los dias con 26 horas por que a mi ya no me da tiempo entre el SH3, SH3+GWX, Red Orchestra, el IL2 y ahora el ArmA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Semos unos visiados Mancusoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Backman so mamon no sigassssssssss
que guapoooooooooooooo ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
me faltan horas al dia ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He probado a fondo este juego y está MUY BIEN. Han modernizado el motor gráfico a tope. Éste es muy configurable, para que el juego rule en equipos de gama media (aunque es una delicia con todo al máximo), mantiene TOTALMENTE la jugabilidad del C&C original (y no la patraña esa del "Generals"), y tiene una historia MUY INMERSIVA, con unas cinemáticas de la leche y un argumento digno del primer Command & Conquer.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:He probado a fondo este juego y está MUY BIEN. Han modernizado el motor gráfico a tope. Éste es muy configurable, para que el juego rule en equipos de gama media (aunque es una delicia con todo al máximo), mantiene TOTALMENTE la jugabilidad del C&C original (y no la patraña esa del "Generals"), y tiene una historia MUY INMERSIVA, con unas cinemáticas de la leche y un argumento digno del primer Command & Conquer.
Si ya te lo dije yo :lol: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:
Si ya te lo dije yo :lol: :wink:
:lol: Por eso lo he probado.

Por cierto, en este hilo acabo de colgar la intro de todo un clásico... ¿Cual es?
:P
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22153
Última edición por Backman el 15 Jun 2007 09:05, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora, con el ultimo parche que han sacado, arreglan muchas cosas, e incluso puedes jugar con la configuracion de raton con la que jugabamos al C&C original. :D

PD.: Back, el enlace que has puesto es de edicion de mensajes. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
PD.: Back, el enlace que has puesto es de edicion de mensajes. :P
Arreglado. Gracias, Mix.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”