World in flames
Moderadores: MODERACION, Spree
Hola Reivaj, hace mucho que no veía ese tipo de tablero y esas fichas. Yo no tengo ese, pero si que tengo, de la misma casa, el Rommel y Montgomery. Y hace tiempo jugaba con otro compañero de estudios a otro, cuyo nombre no recuerdo, pero era naval y estaba localizado en Guadalcanal, la mayor de las Islas Salomón, en el Pacifico. Ese parece la Segunda Guerra Mundial, creo recordar que había uno que se llamaba así, y otro de la Guerra Civil Española.
De la serie temáticos, también estaba "La Fuga Colditz".
Un saludo.
De la serie temáticos, también estaba "La Fuga Colditz".
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Como bien aclaran Mix y nuestro amantisimo FC, la OAW está para dar cabida a todo tipo de juegos, no sólo los que requieren un monitor y un teclado o un pad.
Por ejemplo el airsoft, el slot (o scalextric) y cualquier otro que se os pueda ocurrir (no, el sexo no vale aqui).
Y si, la PSP también...
Por cierto, Carlos, si te gusta el tenis prueba el Virtua tennis 3 para PSP o el Smash Court Tennis.
Hoy un desgraciao me ha pagado una PS3 a tocateja, en billetes de 10 y de 20 (vale 600 verdes). La madre que lo parió. Cerrar la caja ha sido como un parto dificil.
Por ejemplo el airsoft, el slot (o scalextric) y cualquier otro que se os pueda ocurrir (no, el sexo no vale aqui).
Y si, la PSP también...

Por cierto, Carlos, si te gusta el tenis prueba el Virtua tennis 3 para PSP o el Smash Court Tennis.
Hoy un desgraciao me ha pagado una PS3 a tocateja, en billetes de 10 y de 20 (vale 600 verdes). La madre que lo parió. Cerrar la caja ha sido como un parto dificil.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberleutnant zur See
Pues yo soy uno de esos afortunados poseedores de un juego NAC.
En concreto la guerra civil española, y aun lo conservo como una autentica joya.
Y yo pase grandes partidas, con eses Wargame. Pero eran otros tiempos....
Hoy en día con los ordenadores, estos juegos pasaron a la historia, como los vinilos

En concreto la guerra civil española, y aun lo conservo como una autentica joya.
Y yo pase grandes partidas, con eses Wargame. Pero eran otros tiempos....
Hoy en día con los ordenadores, estos juegos pasaron a la historia, como los vinilos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555