Ascensos al 08/06/07
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Biennnnnnnnnnn Felicidades a todos los ascendidos.. Lucir con Honor esos nuevos galones.
Saludos.
Saludos.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant zur See
Saludos:
Desde luego,,,,mira que sois besucones. glups.-
Que no belorcios, que el merito es vuestro por soportarme y alojar a este "espalda plateada", bueno espalda y casi todo lo demás,,, juas.- :eek arg.-
No se si lo he dicho antes,,,,sus estimoL. ::snif ::ok
Ahora que lo pienso, me tengo que coser la bocamanga, retocar la firma. Joder mira que sois porculeros, ascenderme ahora, "con la caló",,, :pens juas.-
Enhorabuena a toda la promoción. Me agrada mirar como evoluciona esto. Que no pare.
Desde luego,,,,mira que sois besucones. glups.-
Que no belorcios, que el merito es vuestro por soportarme y alojar a este "espalda plateada", bueno espalda y casi todo lo demás,,, juas.- :eek arg.-
No se si lo he dicho antes,,,,sus estimoL. ::snif ::ok
Ahora que lo pienso, me tengo que coser la bocamanga, retocar la firma. Joder mira que sois porculeros, ascenderme ahora, "con la caló",,, :pens juas.-
Enhorabuena a toda la promoción. Me agrada mirar como evoluciona esto. Que no pare.
Gracias a todos y mi enhorabuena a los comandantes ascendidos. Me ha hecho mucha ilusion, pero lo que realmente es un privilegio para mi, es vuestra compañia.
Contad con esas rondas.
Un saludo
Contad con esas rondas.
Un saludo
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant zur See
Si ya decia yo que me sonaba tu forma de actuar en el ArmA cuando estas enmedio de la selva escondio......................Batten escribió:Que no belorcios, que el merito es vuestro por soportarme y alojar a este "espalda plateada", bueno espalda y casi todo lo demás,,, juas.- :eek arg.-

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:Haifisch escribió:Si ya decia yo que me sonaba tu forma de actuar en el ArmA cuando estas enmedio de la selva escondio......................Batten escribió:Que no belorcios, que el merito es vuestro por soportarme y alojar a este "espalda plateada", bueno espalda y casi todo lo demás,,, juas.- :eek arg.-
Fale, pero esta noche me jhases detreinta fresiones, con el metralleto ese en ristre y me corres enrededorL de la pista a pasoL ligeros y con las rodillas que te den nelpecho,,,,,,ariiiiiiiii pum.-
La tripulación del U 175, formada en cubierta con uniforme de gala y en perfecto estado de revista (por ahora
) saluda y felicita a los comandantes recién ascendidos: ¡¡PERO QUÉ BELORCIOS, COPÓN!!
¡¡Larga vida a la 24ª Flotilla Geweih!!
Gerhardt Muntz
En este mundo sólo existen dos tipos de naves: los submarinos y los blancos.

¡¡Larga vida a la 24ª Flotilla Geweih!!
Gerhardt Muntz
En este mundo sólo existen dos tipos de naves: los submarinos y los blancos.