Me someto a escarnio público.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trust
Oberbootsmannsmaat

Me someto a escarnio público.

Ayer jugué mi tercera partida en multiplayer a los mandos de un sub. Y a la tercera, parece ser, iba la vencida. Hundí un mercante y sobreviví al alejarme del convoy lo suficiente para pedir distancia después de un buen rato de acoso de tres DD's.

¿Y qué tiene esto de especial?.. Pues que henchido de amor propio por haber sobrevivido, al final de la partida, cuando ya estaba a salvo y mis compañeros en superficie me lo confirmaron, dejé que un dd me tirase cargas por aquello de practicar y, dando la partida por finalizada, ordené soplar los tanques y salí como un globo a la superficie, con el objeto de lanzar un pescado al DD que acababa de tirarme las cargas. Lancé no uno sino dos pescados al DD que yo creía era IA, y digo creía porque eso me pareció, pero era un DD humano: el del camarada Chesus. Le mandé al fondo sin remisión y por ende a la cama.

Desconocedor de que al acabar una partida esas cosas no se hacen, pues pido disculpas a Chesus, me someto a escarnio público y prometo que la próxima vez, antes de hacer el John Wayne, me aseguraré de que todos pensemos igual a la hora de finalizar la partida.

mi sorry.

Trust.

PD.- Por lo demás creo que la partida estuvo muy bien ¿no?.. no diréis que no os dí juego... hasta la 1 y pico tirándome cargas.. malvados, que sois unos malvados..
Imagen
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que faltan algunos datos. ¿quedaba algun submarino mas vivo?.

¿la partida se acababa solo para ti, o para todos?

si este es el caso -para todos- no ha lugar al escarnio, sino todo lo contrario. Si no, ¡¡¡¡joder que morro!!!! :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Trust
Oberbootsmannsmaat

No, mi sub compañero implosionó una hora antes mas o menos, sólo quedábamos los dos DD's humanos, uno IA y yo.

Pero insisto en mis disculpas a chesus, pa mi que no le cayó muy bien... :oops: :cry:

Trust.
Imagen
Imagen
Invitado

jejejeje :twisted: :twisted: :lol:

ENHORABUENA CAMARADA!!!

Un dd buscando gambas :lol: ... Qué, Chesus, ¿cómo se ve el fondo? ;) :D.

Un saludete a todos.
Invitado

Al menos en las partidas que juego yo, es bastante normal que una vez finalizada oficialmente la misión se abra una cacería salvaje, un tutum revolutum de todos contra todos.

Un Dd cañonea a otro Dd, el sub sube a torpedear a los Dd o al otro sub, o lo que sea. Es una guinda que se pone al pastel. Muchas veces pasa como en la peli los inmortales. SOLO PUEDE QUEDAR UNO. Evidentemente, no es oficial, pero sirve para entrenar un poquito.

Así que, enhorabuena por tu hundimiento (aunque no esperes medallas por ello). Seguro que la próxima partida que juegues anda todo el mundo con más cuidado.

Ah, si la partida no hubiera finalizado para el otro sub, el hundimiento habría sido oficial. Habrías perdido el tonelaje hundido sin ninguna necesidad, y el Dd la supervivencia. Ese comportamiento sí estaría fuera del estilo de la 24.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Na, no pasa, na.

El submarino de Drewitz, se fué al fondo, entre horrorosos crujidos de mamparos estallando, vaharadas de vapor y angustiosos gritos de auxilio.
No hubo supervivientes, salvo Drewitz que quedó ileso, el jodio, aunque le dio la morriña y se arrastro como pudo hasta la cama, dejandonos solos.

Tras una hora de acoso, entre Chesus y Oarso, en la cual te lanzamos hasta escupitajos ( El IA estaba tonto ayer), te consideramos a salvo.

A petición tuya medimos la distancia al mercante más proximo y primero Chesus y a continuación yo, te indicamos que estabas a salvo. ( A mi me dio 5,28 mn)

Es que no salias de las 650 yardas de profundidad, mariconazo.

Por lo tanto, lo que a continuación ocurrio no cuenta.

Cierto que subiste a periscopio y lanzaste dos torpedos a lo que creias que era el destructor IA, pero resultó ser el DD de Chesus el que recibio los misiles. Curiosamente, a continuación, el DD de Chesus, sin perder velocidad ni dirección te paso por la quilla. El jodio de él se piró a la cama dejando a su tripulación, la ingrata y penosa tarea de sofocar los incendios de a bordo.
Acto seguido, mi DD que tambien se aproximaba lanzado a toda velocidad, tambien te pasó por la quilla.

Je,je,je,je y te fuiste al fondo con dos rayas bien hechas.

(Conozco un chapista muy solvente y barato que te puedo recomendar)

Pero como digo, todo esto ya no cuenta para la partida oficial.

Un abrazo. Disfruté como un enano
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pero...Trust...Tú te sometes a escarnio público? Pues ya lo cuento yo.... no se como empezar....bueno, ahí va...

Proa al convoy, profundidad 6 m. motores electricos a flank, distancia 8.000, a pesar del tiempo de perros todo parece perfecto, los peces listos para el disparo, un DD que se interpone entre los peces y el convoy, distancia 6.000, el DD maniobra hacia mi posición y decido sumergirme rápidamente, maniobro con los planos de inmersión, profundidad 200 m. sobrepasare el DD, el convoy, emergeré y lanzare mis pececitos. Nivelado a 200 m. señor! Profundidad del lecho marino 256 m.
De pronto extraño ruido y Boum!casco roto, acabo la partida para mi.

Siiii, ya se que la tripulacion me aviso que habíamos pasado la profundidad probada, pero... si lo hacemos siempre!!

Eso me pasa por comprar subs de segunda mano y con la ITV sin pasar.

No hay excusa... esto si que es de escarnio publico...y de foto de la cara de pardillo averiao que se me quedó...me fui al catre, pero me costó conciliar el sueño.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso pasa cuando estamos operando con los planos DESPUES de haber fijado una profundidad. Cuando el profundimetro pasa por ahi, la tripulacion jilipinfana que tenemos a veces nos cuenta eso de submarino niveladio y a nueva profundidad. Sin embargo el sub sigue descendiendo, a no ser que estabilices de nuevo marcando otra profundidad distinta en el profundimetro.

es una putada y yo tbn lo aprendi a golpes :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Tranqui Trust, como dice Hz una vez terminada la partida se levanta la veda para hacer cada uno lo que le parece, y eso hicimos.

De hecho, puse proa a tu sub y me iba a ir a la cama, cuando me alcanzo el torpedo, le estaba dando al escape, era tarde y por las mañanas la ojeras pesan.

La partida estuvo muy interesante y disfrute mucho, te defendiste muy bien. Enhorabuena.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Trust
Oberbootsmannsmaat

Aliviado respiro...

Me lo pasé en grande y el caso es que me debísteis tirar de todo, incluso creo que ví algún barril de cerveza cuando siguiendo instrucciones de oarso abrí la escotilla para que me entrara alguna carga. Querido oarso, vas a tener que sancionar al lanzador de la k-gun por equivocarse de bidón... ¡anda!.. ahora que me fijo... si se pronuncia el nombre del arma sale algo curioso.... "ka-gan", juas.. los lanzadores de la ka-gan... jajajajajaja

De todas formas, qué nevios más nervudos pasé camaradas... oarso y chesus parecían salir de la nada... caray.. navegaba yo tan feliz y de pronto "Atchung wassarport" o algo así decía el sonarista, cuyo fino oído no pillaba a los DD's pero si los barrilillos... tengo que sancionarle o matarle directamente.... madreeeeeee, que mal se pasaaaaaa.. las dos partidas que he jugado me hundí solito, la primera en una colisión y la segunda dándome contra el fondo, que es como mejor se aprende que de vez en cuando hay que mirar el profundímetro y el mapa... pero en esta ocasión... he sentido realmente la tensión de las cargas y la caza...

Bueno, pos-eso... nos vemos en la mar salada!

Trust
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”