World in flames

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vozka escribió:Pues yo soy uno de esos afortunados poseedores de un juego NAC.

En concreto la guerra civil española, y aun lo conservo como una autentica joya.

Y yo pase grandes partidas, con eses Wargame. Pero eran otros tiempos....

Hoy en día con los ordenadores, estos juegos pasaron a la historia, como los vinilos :cry: :cry: :cry:
Me has hecho recordar mis cumpleaños de canijo, cuando nos reuníamos toooda la familia, y mis primos (eran como mis hermanos mayores ya que yo era hijo único por aquel entonces) y yo jugabamos en la habitación con todo tipo de juegos de mesa, a cada cual más cutre.
En concreto recuerdo uno basado en el universo de Flash Gordon. Mira que era cutre el juego... pero ahora lo recuerdo con añoranza.

¿Donde quedan el Cluedo, los Juegos Reunidos, el Monopoly, el genial Risk, el Pictionary o incluso el parchís?

Es uno de los verdaderos efectos negativos que en mi opinión conlleva la era de la informática e internet. Deja mucho menos a la iimaginación, y en cierto modo, paradójicamente, Internet, a la vez que une al mundo, también lo aisla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Esa es la marca, NAC, no me acordaba, yo también conservo los dos que he comentado antes y recuerdo las ganas que tenia de comprar el de la Guerra Civil Española y el de Guadalcanal.
Es verdad ahora todo esto ha quedado atrás, los ordenadores y las consolas suplen a los dados y tableros. Ya no hace falta reunirse con los vecinos, amigos y primos para jugar. Un claro ejemplo es esta comunidad, donde nos reunimos, pero no nos vemos físicamente. Jugamos cada uno desde nuestras casas. Es posible que nos crucemos todas las mañanas para ir al trabajo, a estudiar o simplemente a pasear por nuestra ciudad, sin saber si aquel que viene por ahi es nuestro compañero de juego en Internet.
Es cierto Backman, Internet nos aísla. Nos permite hacer cosas para las que antes necesitabas a otras personas. Pero también nos permite hacer aquello que antes no podías hacer precisamente porque, y es mi caso, no tienes con quien hacerlo. A ninguno de mis amigos les gustaba este tipo de juegos, a los de estrategia militar me refiero.
Todos los que estamos registrados en la 24flotilla, en principio lo hacemos porque queremos jugar con otras personas, que comparten nuestra afición por ese juego, y cuando te conectas siempre hay alguien con quien jugar o simplemente conversar. Un claro ejemplo es este mismo hilo, cuando he leído que muchos de vosotros ya jugabais a los juegos de NAC, incluso el comandante en jefe ha jugado al Guadalcanal que tanto me gustaba. Por cierto Backman, he leído hace unos días que jugais también al Rome Total War, juego al cual yo dedique bastantes horas, pero siempre acababa arruinado, porque dedicaba demasiado tiempo a las batallas y poco a la gestión de recursos. Bueno lo dejo aquí que empiezo a divagar y me pongo pesado.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”