Editado por que parece que el humor politicamente incorrecto crea ampollas entre los puristas miembros de la comunidad.
Que alguien cierre, borre este hilo o me baneen, si se considera que atento contra la concordia de la comunidad, que uno empieza a estar harto de tanta chorrada de aladides de la defensa de lo politicamente correcto.
Estoy muy quemao, y no he podido aguantarme, lo siento
autocensurado, por que hasta el humor crea discordia
Moderador: MODERACION
autocensurado, por que hasta el humor crea discordia
Última edición por ACME el 15 Jun 2007 14:44, editado 2 veces en total.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Con independencia de que no estoy de acuerdo con según qué definiciones
Resulta peligroso utilizar cualquier herramienta sólo parcialmente, por lo que sería interesante poner todas las acepciones de cada una de las palabras.
Por cierto, yo soy un "hombre que vende sus servicios"... En mi diccionario eso significa "trabajador asalariado", mientras que "mujer que vende sus servicios" significa "trabajadora asalariada".
Un abrazo.
Moraleja: No culpes a la pistola, culpa al imbécil que la usó para matar a alguien.

Por cierto, yo soy un "hombre que vende sus servicios"... En mi diccionario eso significa "trabajador asalariado", mientras que "mujer que vende sus servicios" significa "trabajadora asalariada".
Un abrazo.
Moraleja: No culpes a la pistola, culpa al imbécil que la usó para matar a alguien.
¡Larga vida a la 24! 

ACME cito:
QUE HIJO PUTA": Expresión de "menuda suerte"
QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda Zorra"
Y también cito:
ZORRO: Espadachín Justiciero.
ZORRA: Puta.
Luego:
QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda puta"
Así queda todo un poco mas igualado
No quiero comentar nada mas al respecto, pero las mujeres no quedan muy bien y es algo que no me gusta.
Un saludo.
QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda Zorra"
Y también cito:
ZORRO: Espadachín Justiciero.
ZORRA: Puta.
Luego:
QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda puta"
Así queda todo un poco mas igualado
No quiero comentar nada mas al respecto, pero las mujeres no quedan muy bien y es algo que no me gusta.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

No quiero polemizar pero aqui todo el mundo sabe lo que es un golfo y una golfa...o un aventurero y una aventurera...y un hombre publico y una mujer publica...
Y creo ademas que esta diferencia de significado en cuanto al genero se traslada a otros idiomas de origen latino.
Saludos.
PD: El post de ACME corre por la red desde hace tiempo.
PD2: A mi tampoco me gusta insultar a las mujeres.
Y creo ademas que esta diferencia de significado en cuanto al genero se traslada a otros idiomas de origen latino.
Saludos.
PD: El post de ACME corre por la red desde hace tiempo.
PD2: A mi tampoco me gusta insultar a las mujeres.

a ver, que nadie mee fuera del tiesto, por favor...que parecemos crios.
Aqui nadie ha insultado a las mujeres, esta claro?
Asi que a tomar *******, por que ya estoy harto de pijerias de politicamente correcto y de chorradas de ese tipo, joder ya.
Que hasta de los chistes y del sarcasmo se saca punta hostias!
Aqui nadie ha insultado a las mujeres, esta claro?
Asi que a tomar *******, por que ya estoy harto de pijerias de politicamente correcto y de chorradas de ese tipo, joder ya.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
Bueno, los moderadores aqui no tenemos mucha culpa (por la mencion de cerrar el hilo o el baneo). Nosotros velaremos por la paz de la 24, y si este post altera esa paz, se cerrara cuando se vea necesario. Por lo pronto, lo unico que se sobre el contenido del post es por lo que cita Moriarti, y si bien me parecen una serie de "chistes" un poco bruscos (teniendo en cuenta que en la 24 hay feminas que podrian sentirse ofendidas), de momento no veo razon para editar o cerrar nada (si fuese politica en cambio, el hilo ya habria desaparecido).ACME escribió:Asi que a tomar *******, por que ya estoy harto de pijerias de politicamente correcto y de chorradas de ese tipo, joder ya.
Eso si, pido por favor serenidad a la hora de ver estas tematicas algo "espinosas", que siendo asi, no necesitan de ninguna clase de censura, pero que igualmente pueden resultar ofensivas, aunque a veces no se diga.
Y tambien pido a los posteadores, algo de precaucion a la hora de escoger chistes. Que no se vayan a cerrar no quiere decir que uno no deba evitar poner ciertas tematicas, pero no ya por cumplir, sino por no ofender a los compañeros, que como ya sabreis, los habemos de todas las parcelas posibles de España o Latinoamerica, y eso, combinado con los ideales de cada uno, hace que por mucho que nos gusten los submarinos, no estemos siempre de acuerdo en todo.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME, tranquilo, que no pasa nada. Yo ya había dado la solución: que alguna mujer pusiese algún chiste feminista y ya está
. Yo creo que es evidente que de tu post no se evidenciaba un ánimo de insultar. Era un chiste, como muchos otros que hay del mismo tipo,... algo grueso, pero nada más.
Venga, pelillos a la mar
.

Venga, pelillos a la mar

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
¿Sabeis lo mejor?
Que no hace falta que ninguna mujer venga a escribir un chiste feminista.
Ellas, ya se saben superiores.
Y saben que si bajan a nuestro terreno, se ponen a nuestra altura.
Y no van a hacernos ese favor. juas.- juas.- juas.-
Saludos, machotes.
Que no hace falta que ninguna mujer venga a escribir un chiste feminista.
Ellas, ya se saben superiores.
Y saben que si bajan a nuestro terreno, se ponen a nuestra altura.
Y no van a hacernos ese favor. juas.- juas.- juas.-
Saludos, machotes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No si eso ya lo se Mix, no lo decia por eso, si no por que parece que aqui hay mucho puntilloso que nunca dice tacos, no se tira pedos, se lava los dientes despues de comer aunque sea una manzana y va todos los dias a misa.Mix-martes86 escribió:Bueno, los moderadores aqui no tenemos mucha culpa (por la mencion de cerrar el hilo o el baneo). Nosotros velaremos por la paz de la 24, y si este post altera esa paz, se cerrara cuando se vea necesario. Por lo pronto, lo unico que se sobre el contenido del post es por lo que cita Moriarti, y si bien me parecen una serie de "chistes" un poco bruscos (teniendo en cuenta que en la 24 hay feminas que podrian sentirse ofendidas), de momento no veo razon para editar o cerrar nada (si fuese politica en cambio, el hilo ya habria desaparecido).
Eso si, pido por favor serenidad a la hora de ver estas tematicas algo "espinosas", que siendo asi, no necesitan de ninguna clase de censura, pero que igualmente pueden resultar ofensivas, aunque a veces no se diga.
Y tambien pido a los posteadores, algo de precaucion a la hora de escoger chistes. Que no se vayan a cerrar no quiere decir que uno no deba evitar poner ciertas tematicas, pero no ya por cumplir, sino por no ofender a los compañeros, que como ya sabreis, los habemos de todas las parcelas posibles de España o Latinoamerica, y eso, combinado con los ideales de cada uno, hace que por mucho que nos gusten los submarinos, no estemos siempre de acuerdo en todo.
Saludos.
Era un escrito de los que hay mil circulando por ahi, y que es la primera vez que veo que alguien se moleste por ello.
A mi me lo envio una chica, y aqui no he visto la protesta de ninguna femina.
El problema viene cuando se quiere ser mas papista que el papa, que entonces pasa lo que pasa.
Pido perdon por la subida de tono, aunque leyendola ahora y recordando lo que me vino de dentro del alma, ha sido bastante comedida mi reaccion.
Lo dicho, por ahi arriba, pelillos a la mar y a pasar buen fin de semana.
Eso si, no pienso renunciar al humor de brocha gorda, por que forma parte de mi ser y si lo hiciera no seria yo mismo.
A quien le pique, que se rasque. (o no lo lea, que en su derecho esta)
Mix te dejo un enlace de otro foro donde lo postee, y compara las reacciones, si es que aun estoy alucinando...
Pincha aqui