Horario de la web

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Horario de la web

Creia que mi ordenador era visionario :lol: pero despues vi el error.
Me di cuenta al navegar por los foros de que el reloj adelanta 12 horas al horario actual.Fue de casualidad al ver un post recien subido el jueves que tenia fecha del viernes.Solo era comentar eso ,algunos pensaran.joer con el tio este recien llegado y sacando pegas,no es mi intencion,pero una web tan profesional y este fallo de principiante queda mal jajajaj es broma,si alguien se siente ofendido lo siento,no es mi intencion.El post no se si corresponde aqui,cosas de estas no se donde es.

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te preocupes, que nunca esta mal avisar. Pero solo decirte que la web no tiene ningun fallo ;-) en tu perfil, ajustas la hora, según tu localización. La web, se rige por el horario GMT y tu añades o quitas horas, según corresponda a tu localización.

Si resides en españa es GMT + 2 (por ser hroario de verano) en invierno, sería GMT + 1.

entra en tu perfil:

http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ditprofile

Y donde pone zona horaria, ajustala tu lugar de residencia.
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juas.- Jejejejeje al final el principiante soy yo.Gracias por el aviso gamab.La proxima vez revisare mi cuenta antes de nada :D :D :D :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Don't worry my friend! Para eso estamos
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuanto sabe "El Emperador" y con moto ytoooooooooooooooooo
saludetes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”