A veces .... nace una estrella.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Er_Duke escribió:Wenas

Siento ser el que discrepe, jejeje
Pero lo del tenor no es para tanto. Lo digo porque los veo a montones en el conservatorio y el del video seria de los del montoncillo.

La pieza de Puccini es una buena candidata para poner pelillos de punta y el publico y demás ayuda lo suyo en el video, pero si quereis ver al verdaddero maestro en acción, aqui lo teneis. Esto SI QUE ES CALIDAD:

http://www.youtube.com/watch?v=ZaufjDVYivc

Ale, un saludo cameraden.

Yo no quería ser el tocapelotas del post :mrgreen: pero lo cierto es que aún reconociéndole el mérito a este hombre y reconociendo que tiene un vozarrón, los nervios le pueden. No sólo hace unos vibratos descuadrados sino que a veces incluso se va bastante de compás. Pero me imagino que no siendo profesional y en esas circunstancias se le puede disculpar y ya le echó huevos el tio. Como le dice el jurado, es un diamante que pulir. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, Duke...:

¡No me vayas a comparar a un "tenor" novicio-aficionado, con un "TENOR" de pelo en pecho, voz atemperada y experta, y más años de escuela del Bel Canto que Carracuca!

Evidentemente prefiero escuchar a Pavarotti interpretar esta pieza; e incluso antes que a éste, a Alfredo Krauss -muy superior a Pavarotti, Carreras y Plácido Domingo-, por mucho que digan de él, (a pesar de que ya no está con nosotros).

Lo que si me ha sorprendido es el ladrillazo en los dientes que se lleva el listillo del "jerseito" y el reloj "chulo" tras escuchar al aspirante.

Por lo que respecta al aspirante, en vez de haberse quedado agradecido y sonriendo como un bobalicón, debería haberle respondido "Gracias por tus elogios y tu sorpresa, pero ya que sabes tanto, sube aquí, y me enseñas un poco... ¿probamos mitad y mitad de pieza...?"

¡Ahí le hubiera dado en todo el orgullo y en el jerseito chulis!

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aun teniendo parte de razon los dos (Mancuso y Funken), no podeis negar que el potencial de esa voz esta muy por encima de lo normal y que bien trabajada puede acabar llegando muy lejos, ¿que se puso nervioso? teniendo en cuenta que es amateur y se le ve que es introvertido, es algo normal y aun diria yo que le suma mas puntos de merito.
Si no se tuerce y se le ayuda a pulirse creo que empezaremos a oir hablar de él en un corto espacio de tiempo, nadie nace enseñado y el merito de este señor es que siendo un simple currante, en su tiempo libre se pago clases para la voz y a mi parecer, canta muy bien, aun estando nervioso. 8) 8)

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mola mucho. Yo creo que el que mejor lo ha cantado ha sido Pavarotti, pero en los años 70. ya está muy "cascao" el pobre. Leches!! los años no perdonan.

Mi versión favorita (pena que no la encuentro) es la de José Cura. Si alguien la tiene, sería fantástico para comparar
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mola mucho. Yo creo que el que mejor lo ha cantado ha sido Pavarotti, pero en los años 70. Aquí ya está muy "cascao" el pobre. Leches!! los años no perdonan.

Mi versión favorita (pena que no la encuentro) es la de José Cura. Si alguien la tiene, sería fantástico para comparar
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kender.FORMIDABLE
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió: Alfredo Krauss -muy superior a Pavarotti, Carreras y Plácido Domingo-, por mucho que digan de él, (a pesar de que ya no está con nosotros)
Ahi te doy toda la razon Funken, Kraus era muy superior

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RjRF1HD3W1I[/youtube]

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paul Potts ganando la semifinal con una bellísima canción.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rDB9zwlXrB8[/youtube]

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Hombre, Duke...:

¡No me vayas a comparar a un "tenor" novicio-aficionado, con un "TENOR" de pelo en pecho, voz atemperada y experta, y más años de escuela del Bel Canto que Carracuca!

Lo que si me ha sorprendido es el ladrillazo en los dientes que se lleva el listillo del "jerseito" y el reloj "chulo" tras escuchar al aspirante.

totalmente de acuerdo, querer establecer comparaciones con un profesional me parece del todo ridículo......veremos si trabajan como es debido al tal Paul Potts, donde llega.....en cualquier caso, fantástico este hombre. y dicho ésto, no pongo en duda que Duke tenga razón cuando afirma que existen otros como él en el anonimato....pero una cosa no quita la otra.

saludos.
Última edición por ulises66 el 16 Jun 2007 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bufff , cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina , la semifinal le ha salido también bordada .
Gracias por el vídeo Ulises , a ver cómo sale la Final , sencillamente GENIAL , se lo merece joer. :D :D :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que gran voz tiene el joio, lo dije al principio del post y lo sigo
afirmando, si no pasa nada este ganara el concurso. :D :D
Y totalmente de acuerdo con lo que dice ulises. ::ok

Un saludo. :wink:

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Impresionante, el señor Potts.

Por cierto, alguien tiene el nº de Telefono de la "miembra" del jurado, jodeeeeee arg.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Por cierto, alguien tiene el nº de Telefono de la "miembra" del jurado, jodeeeeee arg.-

Von Tuerto.-

ta güena eh!? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

SÍ...

:mrgreen: :mrgreen:
juas.-
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

el video esta repe.
Lo posteo ayer (o antes de ayer) ulises66 en este mismo foro :P

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22302
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”