autocensurado, por que hasta el humor crea discordia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:PD: joder, Mix, yo creía que los moderadores moderabais el foro. Eso de velar por la paz ¿no es lo que hace el "cheriff" de Bonanza? :twisted:
Y si quieres te enseño el instrumento de paz... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Coño, estaba leyendo el post y me acordado leyendo a Gamad.....

Hay F1...............

....... ahora vuelvo.

:wink:

Von Tuerto.-

PD- Me gusta el humor de todo tipo y lo utilizo. Viva el humor, coño.
Acme por cierto, no lo he visto... arg.-
ImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Menos que siempre tiene la culpa el mismo...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió:Coño, estaba leyendo el post y me acordado leyendo a Gamad.....

Hay F1...............

....... ahora vuelvo.

:wink:

Von Tuerto.-

PD- Me gusta el humor de todo tipo y lo utilizo. Viva el humor, coño.
Acme por cierto, no lo he visto... arg.-
si quieres verlo hay un link en el primer mensaje de la segunda pagina.... lo postee en otro foro, con resultado distinto :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cagoennnn... me despisto dos días y me pierdo una de las buenas.

Lo primero es dar la razón a FusFris... La culpa es de Mendas.

Y en segundo... mi opinión en este tema es que los chistes machistas son feministas también, ya que dejan ver nuestras taras o fobias... así que la lectura de cualquier chiste machista (en sí mismo) es una crítica al macho ibérico.

Por otro lado, como ACME se ha autocensurado, no he podido leer la coñita que nos traía, por lo que le pido un privado para poder leerla ;)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A cualquier chiste machista/feminista es muy, pero que muy facil darle la vuelta.

Y entonces llegamos al meollo del asunto, que es:

Que cualquier arma, puede disparar en las dos direcciones. Y si no estamos dispuestos a asumir un numero X de bajas, lo mejor es no jugar con armas.

Sin embargo, si estamos dispuestos a asumir el riesgo, entonces adelante.

Disparemos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Her_Renius escribió:
Eso si, no pienso renunciar al humor de brocha gorda, por que forma parte de mi ser y si lo hiciera no seria yo mismo.

A quien le pique, que se rasque. (o no lo lea, que en su derecho esta)
Acme, ahí reside la grandeza de la persona, de la humanidad y en fin de lo que somos.
De todas formas, quiero aportar solo una cosa aprovechando este post y este hilo: sin las mujeres no seriamos nada, nada ni nadie.

Mirar que par de fotos me he encontrado por esos foros de Dios en la que se refleja el gran esfuerzo que hicieron las mujeres sovieticas pilotos de la época en defender lo que ellos llamaron su MADRE PATRIA. Un recuerdo para todas ellas...se lo merecen. No he encontrado ninguna que refleje el espiritu submarinista de la mujer alemana de la época. Si alguien tiene algo, que lo comparta.

Imagen

Imagen
Casi todas murieron, sobre todo, en la Batalla de Kursk.

Saludos a la 24F
No se de donde viene el mito americano que parecian que todas tuvieran bigote y fueran mas musculosa que suarcenarger.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”