ArmA, muy bueno...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ArmA, muy bueno...

:roll: ... o eso dicen...

Veamos. Estoy en la tercera misión de la campaña. Tenemos que atacar en una operación de los Delta (o algo parecido), una posición atrasada del enemigo. Total, que nos dejan a mí y a cuatro compañeros más cerca de la posición enemiga. Misión: eliminar a todos los enemigos.

Como en otra misión anterior, a los compañeros se los cargan en un plisplás y me quedo yo solito con todo el fregado, a lo Rambo. Tras no sé ni cuantas muertes y resurecciones absolutamente inevitables, logro cumplir la misión.

Muy bueno... 8O

¿De verdad? Yo creo que la IA es pésima, sobre todo la de los compañeros. Por los menos, los enemigos tienen una puntería endiablada y ven a través de la vegetación como supermán.

¿Tal vez en multi dará algo más de sí el juego?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad, es que donde estoy disfrutando de este "simulador" es en las multi, la campaña solo la empecé.

Me hice el tutorial y las misiones de entrenamiento, pero nada más.

Alguno de los Follonarios te podrá decir algo más de la campaña o de las partidas individuales. Pero en general el sentimiento es frustrante.

Pero,,,,,en las cooperativas es una verdadera gozada. Ya te contestarán el resto de mis compañeros de la 1ª Escuadra de reconocimiento de los CFP de la 24FL y ya verás lo que te estas perdiendo. Bueno os estáis,,,(pal resto de comandantes).

Por ponerte un ejemplo, hace un par de noche; cierra los ojos e imagina dos UH-60L, sobrevolando Paraiso, con el Rapto de las Walkirias sonando a toda leche.

Bien ya estas en situación, pues ahora ve como Jordi y Batalla hacen diabluras con esas máquinas del cielo. Es increíble lo que Batalla hace con los helicópteros en el ArmA, aunque tengo que decir que Jordi le sigue a escasos metros.

Y esto no es todo, Haifisch con Batalla y un servilleta con Jordi, a los mandos de la M134-7,62 (GAU-23/Ha), repartiendo plomo sin tregua y pidiéndole a los pilotos estacionarios, giros y volteretas con tal de no perder "puntería".

Aquí, aquí es donde este juego es grande, te lo prometo.

Si tienes dificultad para imaginarte la escena, visiona este video que saque la otra noche: dis.- glups.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEpN0vKjerk[/youtube]

Vente a los CFP,,, juas.- juas.- juas.-
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Si tienes dificultad para imaginarte la escena, visiona este video que saque la otra noche: dis.- glups.-

jajajajajaja, que poca vergüenza tienes :lol: :lol:

Beltza, la campaña te la tienes que tomar como una mision de entrenamiento para hacerte con los controles del juego y su interfaz.

El autentico potencial del juego esta en el MP.

Y espera a que bajen los precios de los servidores dedicados un poco, y se forme una comunidad de jugadores "seria" que juege al simulador y no lo conviertan en un vulgar arcade.

Si no tienes inconveniente con el idioma, los servidores guiris ya estan a ese nivel, como en todo, nos llevan una amplia ventaja.

Nosostros lo suplimos con los Calaberorcios de la 24, que jugamos al simulador y nos echamos unas buenas risas.

WE WANT YOU
Imagen
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Armed Assault tiene mucho pero que muchisimo potencial, y solo hay que mirar la cantidad de mods para OFP y sus tematicas. En cuanto saquen las herramientas necesarias, se veran tanto naves espaciales como submarinos en ArmA.

Por cierto, este simulador viene este año en el area de Simulacion de la Campus Party, represantado por ArmedAssault.es, que organizara competiciones y tal, con premios y todo. :lol: Ah, y aun quedan un 7'6% de entradas no vendidas, si quereis apuntaros, daos prisa. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Si tienes dificultad para imaginarte la escena, visiona este video que saque la otra noche: dis.- glups.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEpN0vKjerk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sastamente tal y como paso dis.- dis.- dis.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda, jefe, a dar barrigazos,,,, ejejje a tu edad. juas.- juas.-

:wink:

Von Tuerto,
caballero belorciano.-
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tuerto escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda, jefe, a dar barrigazos,,,, ejejje a tu edad. juas.- juas.-

:wink:

Von Tuerto,
caballero belorciano.-
¿Barrigazos? Juer, si de esos voy bien servido, y no virtuales precisamente: en Aikido estamos todos los días dándonos castañazos, y en el airsoft también suele tocar el cuerpo a tierra.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me temo, Car4los, que en ArmA, el quiz de la cuestión está en el multi. Recuerda el OFP. En singleplayer era una castaña, y por lo mismo. Liquidaban a tu escuadron de inutiles IA en un plisplas. Y ya en el Ghost Recon el problema era el mismo (recuerda los putos georgianos, lo que tardaban en matar a tu escuadra).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”