Un saludo a todos los Comandantes.
En estos momentos tengo mi u-boot atracado en el puerto de Kiel, y mi tripulación está formada y armada con las fregonas reglamentarias de baldeo y los tarros de cera correspondientes, prestas a dejar relucientes las cubiertas de mis Comandantes Instructores. Tampoco he olvidado llenar mi bodega con buenos "caldos" de mi tierra, espero que el vino del Priorato sea del gusto de los refinados paladares de todos Ustedes. Tambien me he surtido de unos cuantos panes de "payes" que serán debidamente untados con tomate y regados con aceite de oliva virgen de "les Borjes" y cubiertos con sus correspondientes lonchas de jamón serrano. Esperando que todo ello sea de su agrado, quedo a la espera de sus gratas noticias.
Solicitud ingreso en la Academia Naval
Moderador: MODERACION
Solicitud ingreso en la Academia Naval
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
O estoy perdiendo vista o estos cadetes leen antes de postear.
Como decía nosequién en la transición... "Algo está cambiando en este país"....
BILL... sé quién lo dijo (desde Paris)... es solo para no poner lo que no debo... juas.-
<B>quimetbs</B>: Bienvenido y bueno, como ya lo has leído... en breve tendrás un privado la dirección de mis bodegas... jeeeeeeejeje y también sabes donde está mi U-9... dar cera... pulir cera juas.- juas.- juas.-
Que lo difrutes
Como decía nosequién en la transición... "Algo está cambiando en este país"....
BILL... sé quién lo dijo (desde Paris)... es solo para no poner lo que no debo... juas.-
<B>quimetbs</B>: Bienvenido y bueno, como ya lo has leído... en breve tendrás un privado la dirección de mis bodegas... jeeeeeeejeje y también sabes donde está mi U-9... dar cera... pulir cera juas.- juas.- juas.-
Que lo difrutes

Muchas gracias por la bienvenida Herr Komandants.
Sid9000, tu cubierta será baldeada y encerada como corresponde, y tus bodegas surtidas, pero despues de haber pasado por la de Herr piroclast, como corresponde. Y es que te salude el Jefe de la Academia Naval en persona y el primero es una gozada, sin desmerecer en absoluto las demas juas.-
Bueno, haber si se anima algun otro colega mas
Un saludo a todos.
Sid9000, tu cubierta será baldeada y encerada como corresponde, y tus bodegas surtidas, pero despues de haber pasado por la de Herr piroclast, como corresponde. Y es que te salude el Jefe de la Academia Naval en persona y el primero es una gozada, sin desmerecer en absoluto las demas juas.-
Bueno, haber si se anima algun otro colega mas

Un saludo a todos.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.