... y el maldito fax llegó.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

... y el maldito fax llegó.

Caballeros, esta mañana a primera hora he recibido un fax requiriendo mi presencia ineludible en la provincia de Cádiz con el fin de mantener una reunión este sábado con la propiedad de la obra que actualmente estoy ejecutando, impidiéndome lógicamente acudir a la quedada.

Espero que mantengáis lineas abiertas tipo msn con el fin de estar al día de lo que vaya acaeciendo, en la medida de lo posible me gustaría estar con vosotros aunque fuera de modo virtual.

Siento mucho las molestias que pueda haber causado y os deseo que tengáis feliz travesía y toméis una copa a mi salud.

P.D. Creo que mi reserva puede pasar a Silencioso.

(Désanimo y conatos de motín de la tripulación al variar el rumbo del U-525 hacia las costas de Chiclana)

Disfrutad, malditos!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Vaya putadon, joderrrrrr. Rompe el Fax, ¡¡leches!! (como diria Oarso)


Te tendremos presente, no lo dudes
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Hombre Drewitz, no me digas que tengo un colega en la Flotilla, jejeje...

¿Trabajas en una constructora o en un estudio?. Lo pregunto porque me conozco ese tipo de putaditas :(.

Un saludo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Pues si, Kolbus, las típicas e inedulibles putadas del gremio, tengo un pequeño estudio y me dedico al diseño y ejecución de obras de jardinería y normalmente trabajo como subcontrata de empresas constructoras.
A algun adinerado y aburrido socio de la propiedad (normalmente acompañado por el almirantazgo, (joer las flores es cosa de mi mujer) le ha ocurrido la brillante idea de citarnos el sábado para discutir algunos aspectos sobre la ejecución de obra de jardinería, con lo que el correspondiente jefe de obra y un servidor pasarán la mayoría del sábado discutiendo el póngame unas palmeritas allá, cámbieme las buganvillas acá, etc. que te voy a contar que ya no sepas, pero como ellos pagan, mandan. Les encanta cambiar los proyectos iniciales pero sin cambiar los precios, claro.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

Que me vais a decir! :( , soy Interiorista y hago reformas, rehabilitaciones, diseños, etc. (http://www.viladisseny.com [en catalan])
Y no los puedes mandar a cagar?? con la excusa de otra obra en otro lugar???
Yo lo he tenido que hacer este fin de semana, le he dicho al promotor de mi obra actual que tenia una cita inexcusable en Andorra para una futura remodelacion de un hotel, y no se atreven a hacerte perder un buen trabajo y encima piensan... joder un hotel!!! y yo con mis mamadas de las cortinas asi, los muebles asa!
Que coño Andorra!!! a HORCHE A UN HOTEL!!!!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

eso es una putada y lo demas son tonterias.
te mantendremos informado
animo drewitz
y la tripulacion a callar: con caras serias bastan. amotinados a la vela
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Gracias, camaradas por vuestro apoyo, pero la jodienda no tiene enmienda, en este momento termino de hacer las maletas para ponerme rumbo a ....Sancti Petri (Chiclana). En el equipaje llevo un portátil prestado para no perder contacto de lo que vaya acaeciendo en Horche.
Pues si, Vilthomsen, en otros casos he recurrido al sistema, pero imagínate el pelaje de la propiedad que te requiere enviándote un fax con acuse de recibo como si de una citación judicial se tratara.
Vienen a ser una pandilla de arrastrapalos por el verde cuyo máximo hándicap dificilmente superará el 28, número que si cubre con creces el número de whiskys que se zumban en el exclusivo bar del Club de Golf mientras traman a quién le vamos a joder el fin de semana, práctica habitual de estos sujetos de amplia cartera y escaso trabajo.

Corkran, siguiendo tus indicaciones he hecho formar la tripulación en cubierta en posición de firmes hasta nueva orden.

Esta noche en el hotel intentaré estar vía msn con vosotros.
!Qué suerte tenéis, granujas!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

bueno pues mi menda tenia previsto ir pero con lo que esta cayendo como que no me fio tengo los dos caminos que me llevan a horche nevados y noe s cuestion de arriesgarse asi que yo tp podre ir.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”